sábado, 11 de julio de 2009

superficies de placer

“Entre lo que deseamos vivir y el intrascendente ajetreo en que sucede la mayor parte de la vida, se abre una cuña en el alma que separa al hombre de la felicidad como al exiliado de su tierra.”

ERNESTO SABATO

SANTIAGO DE CHILE

GIRÉ MI CABEZA PESADAMENTE DE DERECHA A
izquierda, tratando de evitar tu mirada, buscando en las paredes respuestas que apaguen el mutismo de nuestros labios. Tus brazos que, se extienden apoyando tu cuerpo reposado en la cama, y tus hermosos ojos que, no separan por un segundo tu mirada alojada en mí, en mi sentado en la misma y desordenada cama, cruzando las piernas y cubierto solamente por unos boxers, tratando de resonar –sin efectivo resultado- aquello que mis sentidos empiezan a buscar en mis recuerdos:



-¿Dónde están mis pantalones?-

El nuevo CD de lucybell que, compraste ayer en laferiadeldisco (esa tienda de música de la que soy confeso consumidor) no ha dejado de girar toda la noche, se repita nuevamente en tu estereo, y disipa por algunos momentos la afonía de la que son presa nuestros sentidos. Dejas caer la mitad de tu cuerpo en la cama y abandonas el control de la TV atrapado entre tus dedos sin dejar de mirarme.

No es difícil caer en que no has dormido, a pesar de que tus sentidos expresen lucidez. Te conozco, y sé que, detrás de esa mirada se esconde una pregunta que ha extinguido por completo la voz en nuestros labios.

Las imágenes silentes de curbyourenthusiasm -tu serie favorita- se reproducen en el televisor sin ánimo a interrumpirnos; y tu cuarto, cubierto enteramente de gigantes imágenes, cuadros, LPs, CDs, algunas curiosidades y excentricidades, es un sombrío templo profano ofrendado a thecure la banda inglesa que indudablemente ha influenciado en tu forma de vida ó debería decir en tu vida.

Son casi las 07.30am en mi reloj y hace solo unas horas atrás, estaba el delgado cuerpo desnudo de erika con nosotros en la misma cama, hace solo unas horas antes de eso te vi caer en la euforia, cuando fumabas extrañas floresraras con tus amigas en la disco de providencia, hace unas horas antes de ello habíamos llegado a tu casa con la firme idea de alejarnos de todo aquello que nos hiciera daño, de todos aquellas malos hábitos que terminen por convertirnos en eso que nos negamos a ser: Malos ejemplos.

Días atrás me salvaste la vida, sacándome de un hotelito del centro de baires, compraste unos pasajes sin retorno a santiago y me instalaste en tu casa, caminamos como zombis por la avenidaapoquindo, fumándonos todos los cigarrillos que tenias en los bolsillos y terminamos después de muchas vueltas en una estación de la línea 4 del metro, en donde te confesé el porque me empecinaba en darle de comer al dolor, mezclando coloridas pastillas como un descabellado suicida encerrado en las 4 paredes de ese hospedaje para mochileros cerca a la avenidacorrientes, abrazaste tu robusto cuerpo al mió haciéndome saber que siempre, siempre contaría contigo para cualquier cosa, y después de buscar inútilmente -con tus manos- entre mi pecho, mi cuello y mi estomago, algo que haga explotar mis cosquillas… dijiste entre risas.

-¡Hacerte reír a ti es más difícil que darle vida a un cadáver!-

No pude evitar lo inevitable y comencé a reír como un loco al observar la expresión de tu rostro, sin importarme lo que digan las personas que apiladas en la estación esperaban el vagón que los lleve ó los acerque a casa. Tus manos frotaban mis brazos acariciándolos con cariño, y tu voz, que dejo de repetirme una y otra que me quieres hizo un corto silencio para, y después de mirarme de arriba abajo decirme antes de estallar en carcajadas:

–No se puede contigo roy. Que hueá, súbete please la bragueta de los pantalones-

Hace unas horas atrás, tenías una despedida de soltera en una concurrida rave de providencia, y no dudaste en llevarme de la mano, aun sabiendo que era una reunión sólo de chicas, bebiste mucho y fumaste poco, pero fue suficiente para perderme de ti, y acariciar por instantes la idea de “volver a mí”, observándote del otro lado reír a rabiar con las demás, coquetear con algunos chicos malos (seguro asiduos concurrentes) y moverte -imitando el atrayente baile de una de tus amigas- tratando de verte + sensual al ritmo de masiveattack, confundiendo tu jadeante cuerpo pegado al de otros personajes.

Mirarte así, intentar inultimente verte sensual, sexual ó diferente me dejo sin palabras, eres una grupie guapa es verdad, pero no eres tan delgada como las demás, y eso hace que tus movimientos se vean más que sensuales “gro-se-ros” o poco elegantes, y pensando en todas aquellas personas que como tú y al calor de unos tragos creen ser los tipos (as) + deseados (as) y/o atractivos (as) de la noche me dije, alzando la voz como hablando conmigo mismo y sin temor a ser oído por los demás:

-¡No! No se puede ser tan hijodeputa… uno tiene que nacer con eso-

Seguro por unos siniestros instante se repitió mi nombre en tu cabeza, y te acordaste de ese inseparable amigo peruano que te ha acompañado casi a rastras a todos los concierto que has querido, me buscaste sin dejar de bailar o mejor dicho de moverte, y cuando tus pupilas me ubicaron, no dudaste en arrancarme del cómodo sillón de la barra, y de la buena charla que mantenía con una de tus amigas, me arrastraste hasta la pista y fui testigo mudo de aquel patético episodio de verte bailar frotando tu cuerpo con el mió. Es cierto, no te dije nada porque te quiero pero eso… eso era fatal. Tus brazos que se entrelazaban por detrás de mi cuello, y tus labios que me decían como en secreto que esta noche vas a cumplir cualquiera de mis fantasías, no se sorprendieron cuando -casi como un rayo- te dije lo ya habían dibujado los deseos en mi mente:

-¡Quiero acostarme con la delgada chica que estaba hablando conmigo en la barra!-

Ahora se que tú eres esa clase de personas que entienda mal las señales, que interpreta mal los mensajes. No hay vuelta que darle, yo exprese claramente que quería revolcarme con tu amiga, y tú entendiste que yo quería revolcarme contigo y con tu amiga.


Aparecimos después en tu cuarto con erika, esparciste en la alfombra varias de las tapas de los discos de thecure y en el momento que yo me deleitaba tomándole fotos al divino cuerpo de mi nueva polola, tú desvestías su delgado cuerpo y apretabas sus labios con los tuyos, acercándola más al sillón desde donde yo esperaba ansiosos que aquel juego termine por ser el último exceso de mi sucia vida.

Observabas complacida como luego erika y yo nos convertíamos en salvajes animales en celo, mordiendo con demencia cada parte de nosotros que, íbamos descubriendo al tiempo que regábamos toda nuestra ropa en suelo; y sin prisa, podía yo adivinar que, introducías en el reproductor el nuevo disco que compraste, presionando creo sin querer la función REPEAT.

Algo en ti te hizo saber que te dejábamos atrás para dedicarnos + enteramente al furtivo ardor que nos consumía, y te levantaste presurosa del sillón, con cuidando de apoyar tus pasos en las tapas de los discos que habías regado en el suelo, te acercaste a nosotros y explayaste tu brazos por detrás de ella que, mordía de mis labios mientras su cuerpo se elevaba por instantes encima del mió, dejándose penetrar una y otra vez.

Te uniste a nuestro desenfrenado juego sexual, y vi tus ojos brillar cuando erika alejo su sexo del mió, extendió su cuerpo a mi lado, y tú tomaste la posta, bajando tus labios desde mi pecho hasta la parte media de mi cuerpo que, uniste a tu carne en un frenético ejercicio que estoy seguro lo habías ensayado muchas veces antes –en la intimidad de tu cuarto- pensando en este momento.

La lujuria, ese deleitable manjar que se convierte en pesadilla cuando no encuentras salida, ni limites, había calado hondo en nuestras mentes esa noche, se había empachado de nuestros cuerpos, y había dejado un virus encasillado en nuestros instintos. La insania y poca moral en que se había forjado mi experiencia sexual, estaba empezando a aflorar los limites nuevamente, y sin querer marcaba pautas para hacerme entender que yo, que yo ya no tenia salida.


-La largué cachai, la largué porque la sorprendí buscando entre en nuestras cosas- respondiste tratando de ordenar los discos regados en el suelo, cuando después de esperar por varios minutos a que alguien salga del baño te pregunte por mi efímera polola.

-¿Donde esta erika?-

Estoy seguro que eso no fue así, me resisto a la idea de creer que una frívola chica de excéntricos gusto al vestir, que se gasta demasiada pasta en discotecas y que no aparenta necesidades, tenga el mal habito de saquear el cuarto de los amigos a quienes a convertido en furtivos amates, estoy seguro que en realidad la sacaste de tu cuarto porque querías quedarte conmigo, querías saber ahora que ya hemos cruzado el límite de: amigos-que-duermen-juntos-pero-que-nunca-tienen-sexo hasta donde podía llegar esto. Necesitabas espacio e intimidad para hablarlo conmigo abiertamente, por eso la sacaste, porque ahora que ya has logrado lo que querías, eliminas a ese eslabón que te ha llevado, que ha sido el hilo conductor para tenerme de esclavo sexual esta noche.


El CD, que ya debe llevar girando 5 horas sin parar, nos deja escuchar nuevamente la onírica voz del vocalista de lucybell que dice: Desentiérrame, adivina mis sueños, y permíteme en tu espalda, rasguitos, que en todo amanece, que en todo amanece. No siempre es fácil avanzar cuando comienza a calentar. Letras que quizás sean el móvil de lo que te ha llevado hasta aquí, a estar frente a frente echados en tu cama, buscando cada uno respuestas que quizás no quisiéramos escuchar nunca.

No sé porque, pero he llegado a creer que hay un excelso momento, un divino instante, un indefinible tiempo en que personas como tú, necesitan ver su honra, su honor, su ego y su amor propio mancillado, vejado o pisoteado; es en ese indeterminado periodo que algo se quiebra en sus cabezas, que algo no trabaja bien en su ser, y necesitan de alguien que les haga ver… que les de el placer sublime de saberse humillados, de sentirse mierda, nada, escoria; y para eso estaba yo, para hacerte sentir como tú anhelas sentirte.

Es triste, pero la verdad es que en cualquier momento se romperá el silencio, y escucharas de mí respondiendo a tus preguntas. Te diré que olvidemos este episodio, no te mentiré diciendo que no recuerdo mucho de lo acontecido porque no soy tan hijodeputa para negar la realidad, te diré sin animo a equivocarme que NO-ME-GUSTAS, seré sincero y te diré que en realidad amo a mydearanna que si es delgada, y no obviare la verdad, no la esconderé dentro de mi boca, y te diré qué no pienso pasar por lo mismo otra vez, no voy a fingir amor por alguien como tú a quien quiero en demasía, pero no deseo, no voy a acostarme otra vez con alguien por quien no tengo deseo alguno. Ya he vivido 5 años la misma canción y no pienso cantarla otra vez.

Pronto tendré que dejar tu ciudad por newyork, seguro me acompañaras como siempre a caminar por manhatan, daremos algunas vueltas por el centralpark, y me despediré de ti en el aeropuerto JFK para volver a sunvalley, te encontrare luego al final de la temporada cuando regresemos a sudamerica, me invitaras a un concierto y por supuesto nunca te diré que no. Porque eres mi amiga de verdad… y te quiero.


IMÁGENES PAGANAS: alguna vez en santiago nos encerramos en tu cuarto 2 días sin salir, comprábamos pizza por teléfono, mirábamos la calle desde tu ventana, nos tomábamos muchas fotos, escuchábamos música todo el día, y esperábamos sin prisa alguna que nuestras labores -lejos de sudamerica- nos acerquen + a los recitales de esos ídolos que te han convertido en lo siempre quisiste ser… una encantadora grupie chilena.


-no todo esta perdido roy- decías cada vez que yo regresaba a lima, te volvía a encontrar en cualquier aeropuerto, y me fumaba todos los cigarrillos escondidos en tus bolsillos.


Alguna vez escuche de cerati comentar que le parecía interesante la mezcla de ritmos que hacen estos muchachos, sin dudarlo calle13 en el parquedelima encendió la noche entre saltos y hits reconocidos por un publico que parece adicto a estos compases.

ARTE RETOQUE & DESENFOQUE: BABU

16 comentarios:

  1. no te pases Roy, te has puesto a pensar que tu adiccion por las chicas delgadas es como una enfermedad. andrea no estaba tan gorda cuando la vi... es mas que superficiel "tonto" discrininar a las personas que te han ayudado alguna vez solo porque no son flacas. lo tuyo es grave hazte ver.

    ResponderEliminar
  2. es dificil separar al Roy de antes del Roy de ahora... amigo me resulta dificil creer que ese papito engreidor,ese escribidor que moria por valeria hayas sido ese que describes.
    ¿que te ha hecho cambiar? ¿la edad?.
    por otro lado la cancion de lucybell buenaza. un beso

    ResponderEliminar
  3. rpta. lucia querida ...alguna vez he escuchado que un hijo te cambia la vida, eso querida eso es verdad.

    ResponderEliminar
  4. hola roy, gracias por agregarme al hi5, me pondre a leer todos los post de tu diario, estan mas que interesantes... besitos y saluditos.

    ResponderEliminar
  5. hey sadico para cuando lo del deabbeatclub.
    de eso si hay por extrar bastante sado.

    ResponderEliminar
  6. rpta. ya viene algo de tu carcel: el deabbeatclub.
    No apresures el paso que te puedes quemar man... un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Que bacan tu blog roy gracias por el link ...espero no te pierdas esta vez.

    ResponderEliminar
  8. tenias razon, es parte del blog anterior, del post 2 en la ciudad, de todas mangas me gustan los 2 sigue adelante.

    ResponderEliminar
  9. hey donde nhas estado tio.

    lili

    ResponderEliminar
  10. Es difícil después de leer tus post hacerte un comentario. He leído ya algunos de ellos y además de verlos vacíos y poco interesantes, me he dado cuenta que la mayoría (que son seguro tus amigos mas queridos) no ven de la misma forma que yo, parte de lo que describes con cierto descaro.

    Porque das al principio frases de escritores ¿no lo sé? Pero tan original no eres, he podido darme cuenta que gran parte del género de algunos escritos tuyos son copiados del estilo de varios de los escritores que citas en las frases, Capote, Loriga, Heminway… me olvido de alguien seguro.

    Claro algunos escapan a un estilo mas que ambiguo y nihilista, separándose de comparaciones con otros blogs, algunas veces excedes en describir una escena y otras aciertas de plano en el diseño de los personajes. Aquí una pregunta clave ¿Todos son reales?

    También Navokob y Cortazar que han sido seguro tus literatos mas notables han pasado por tus líneas, confundes indeterminadamente los tiempos, y das pistas de los personajes como si se tratase de un comic o una novela semanal, mención aparte por supuesto las imágenes y canciones (algunas muy buenas tengo que reconocerlo) que agregas a tu blog, usando los decadentes errores y pecados comunes entre todos como un magazín de lo que llamas funestamente malas costumbres.

    Es en síntesis lo que tengo que comentar de tu blog al que sigo desde hace algunos meses, espero ver publicado mi comentario pronto, y por supuesto una respuesta seria mas que alentadora para los que seguimos el sadismo que vas descubriendo semana a semana.

    ResponderEliminar
  11. rpta. me has dejado boquiabierto, he esperado por varios meses a que alguien se atreva a ver mas allá de las historias que relato, generalmente las granputeadas que recibo como comentario no las publico, pero ahora podré dormir feliz porque he encontrado a una blogger ávida de cosas nuevas y buenas criticas, un abrazo y si así lo deseas un beso donde tu + quieras. Gracias por tus comentarios.

    PD: todos los hechos y los personajes son reales.

    ResponderEliminar
  12. hola ya veo q si tenes muchas amigas de mi mismo nombre, pero soy la monica q t miraba en la escuela y con la q nunca podiste desirle q ya no tendrias nada, la q te regalo una cadena y la regalaste a una flaca, y de lo del comentario de tu hijo es en buena onda, nada malo si t molesto disculpe. Ahora, perdi contacto contigo cuando me mude pa new jerseyy, me dijistes q mejor m quedara aqui ya q el peru estaba hecho una mierda y mira q t hice caso x q no he vuelto.

    ResponderEliminar
  13. rpta. bienvenida monica, espero no perderte de vista otra vez.

    ResponderEliminar
  14. para cuando el libro. je,je,je piensalo.

    ResponderEliminar