jueves, 15 de octubre de 2009

sexovigilantes

"Soy alcohólico. Soy drogadicto. Soy homosexual. Soy un genio."

TRUMAN CAPOTE

MIAMI

EXISTEN SERES DE DUAL APARIENCIA QUE SE
mezclan entre nosotros cuando cae la noche. Son proclives a toda clase de eventos que brinda la frívola ciudad, y siempre, siempre están al acecho de alguien que los aleje de una soledad que ha marcado, y va sellando (día a día) toda su vida. Toda su existencia.


Algunos de ellos (as) que, se niegan a dejar pasar los años (aún cuando ya han saltado la barrera de los 20s), buscan extender al máximo una adolescencia anómala (que siempre los ha llevado a vivir de noche), y recurren a la astucia de artificiales maquillajes (para eternizar un rostro adolescente). Son también adeptos a la depresión, el suicidio, al desanimo, el pesimismo y otros males a los que los lleva no verse tan delgados o perfectos como su inconciente les exige.

Estos individuos, son considerados muchas veces el alma de algunas de las reuniones de profusos ingenuos que aun los (as) consideran un amigo (a) de verdad; mas, podrán estar acompañados de muchas personas, participar activa y alegremente de una entretenida charla entre compañeros nocturnos, pero por dentro (y por ilógico que parezca) siempre, siempre están solos. Están vacíos.

Se reconocen entre si y se re-huyen entre ellos (como el agua y el aceite), y aunque los veas –varias veces- saludar con ávido entusiasmo a personas de su mismo hábitat nocturno, se negaran a mezclarse entre ellos, pues prefieren pasar desapercibidos entre gente común… como tú.

Son carentes de escrúpulos y adictos a toda clase de alcohol, drogas, al descanso de algunos antidepresivos y a todos, todos los excesos. Más, la euforia que despiertan en sus pieles estas pócimas (como sucede siempre) jamás los ha alejado de un mundo al que desprecian. Al que nunca han terminado por acostumbrarse.

Estoy seguro que alguna vez en tu vida has alzado el dedo para señalar o juzgar a alguno de ellos (as). Alguna vez se ha activado en tu cabeza la curiosidad, te has puesto a meditar y te has preguntado:

¿Que sienten estos entes que trafican con sus pieles, con el amor y el deseo?


La respuesta es simple y vacía: Nada. Absolutamente nada.

Existen a tu alrededor personas que nunca se sentirán satisfechos con tu compañía, con tu amor, tu comprensión, tu amistad ó tu dinero. Existen almas que no son felices ni con dios, ni con el mismo diablo. Existen individuos que no buscan ser amados, ni odiados, ni ignorados, ni adorados. Existen seres que jamás dudan de ti, que jamás creen en ti, que te van a herir y hundir en una espiral de odio, dolor, decepción y desprecio, pues solo están hechos para eso… pero antes de ello, antes de verte “placidos” arder tus ilusiones en un infierno (sin mover un solo músculo del rostro), te harán pisar el cielo, te harán sentir amado (a), te harán pensar que ellos son iguales que tú. Iguales que todos, todos los que se mueven a tú alrededor.

Usualmente son seres carentes de afecto que, han vivido bajo las reglas de padres o personas que han anulado su capacidad de amar, han visto perderse en el limbo la ilusión que todos los seres humanos tienen de ser recompensados -con una mirada de aprobación- todos sus esfuerzos, han sido vejados moralmente y mutilados mentalmente al sentirse incapaces de expresarse como todos -limitándose según sus experiencias- a creer que todo acto de bondad con ellos tiene que ser pagado con sexo, ó debe ser sellado con esas banales artes a las que están ya mas que acostumbrados.

Pueden mirarte a los ojos, descubriendo ante ti ese halo celestial -que nadie ha visto de ellos (as)- y decirte con el tono más tierno y sincero que hayas escuchado:

-te necesito-

Se agitara tu corazón en tu pecho, te dejaras derrumbar en una quimera, y nada, nada te hará caer en que éste, éste es un estratégico paso para ocuparse de tus pieles (solo por unas horas). Te descartara –si no es el mismo día- después de la segunda o tercera cita, y se olvidara hasta de tu nombre cuando le (la) encuentres nuevamente por la calle. Recordaras con rabia e impotencia a ese ser encantador que te llevó a la cama y vivirás –llenando tu espíritu- por algunos minutos, de parte del infierno que siempre ha consumido toda su savia: La decepción.

Algunas veces hará gala (falseando sin censura sus pecados) de una profunda condena, buscado tu atención. O simplemente te convertirá en el cómplice de sus demonios con el ánimo de dañarte (como alguna vez lo hicieron con él). Se reirá de tu voz al otro lado del teléfono, de tus inútiles escritos al e-mail, de tus torpes consejos, y recurriendo a esa vil arma que todos llaman “diplomacia” jamás contestara tus mensajes. Esperaras a que te busque, te llame o te escriba, mas el cruel encanto de su indiferencia te castigara una y otra y otra vez porque es así. Al final entenderás escribiendo -en letras mayúsculas- en cualquier parte, y para que nunca lo olvides, aquello que siempre será su verdad:

Nadie, absolutamente nadie le interesa.

Pero tú dejaras que se acerque. Su cuerpo temblara junto al tuyo que lo abrazara inocente, sin saber cuales son en realidad son sus verdaderas intenciones. Se empachara de tus carnes, y luego indiferente a tus deseos te expulsara de su vida como eso que siempre que has representado para sus pieles: Nada.

Si no obtiene lo que busca de ti, encontrara consuelo en cualquier otro cuerpo sin nombre. Eso, no lo dudes.

Algunas veces -cansados de buscar en ti una superficial perfección- han llegado a acostarse entre otros cuerpos ambiguos, entre ellos mismos, mas la experiencia mas allá de vacía, les resulta trágica, pues es (según sincera confesión) como acostarse con uno mismo. Y eso quizás les asusta, o les asquea.

Se acercaran a ti, y mediaran alguna estrategia para arrastrarte a sus deseos, o dejaran que los abordes cuando te sientas atraído a alguno de ellos (as), fingiendo que caen presa de ese juego perverso que tú iluso (a) conoces como seducción.

Son afectos a un mundo superficial que jamás los ha hecho felices, pero del que no buscan desprenderse, ya que las experiencias los han llevado siempre al mismo punto. Revisten sus pieles de ceñidos trajes, a veces lúgubres, a veces radiantes, los mismos que llevan -en sus costuras- el rótulo de las más caras, desconocidas o reconocidas marcas que hayas escuchado.

-¿Como las han obtenido?-

Es una incógnita que se sobreentiende hasta para el mas ingenuo de los mortales, y que mas allá de ser negada 1,000 veces, no será revelada a nadie (al menos no por sus labios). Siempre los veras dispuestos a salir para extender al máximo la noche y la diversión, pero jamás van a acompañar a los demás en el dolor, la muerte o la depresión. Para ello se inventaran 1’000,000 formas de salirse de tu camino. Pues no te llamaran cuando muera tu padre, no escribirán cuando te deje tu novio (a), no te buscaran cuando no tengas dinero o estés desempleado. Y esta claro que para ellos lo primero son sus propios intereses.

Suelen ser audaces para escaparse de su entorno laboral o familiar, para aparecer en recurrentes centros nocturnos -todas las noches- buscando una andrógena diversión. Esconden a los ojos de las personas que creen conocerlos una doble vida (que negaran en retorcidas mentiras), sin aceptar antes los demás que son homosexuales, aun cuando hayan apoyado varias veces sus cuerpos -en livianas superficies- con otros de su mismo sexo. Invadirán desconocidos lugares lejos de casa olvidando que tienen novias (os) quienes por lo regular son solo “pantallas” que les sirven para increparles a todos, para hacerte saberte entre líneas eso que siempre repiten sus labios:

-Yo, soy como tú. Yo, soy igual que tú-

Recorrerán ciudades distantes despilfarrando todo el dinero que les dejan sus funciones, comprando trajes que les creen una nueva apariencia, adquiriendo discos y electrónicos que les ayuden a escarparse una vez mas -y sin necesidad de fármacos- de su realidad, negando -ante todos- que están casados o tienen hijos, aun cuando de repente tienen una familia de 3 que los esperan felices a que regresen a casa… cada 6 meses.


Hombres femeninos en un bar buscan a mujeres masculinas que estén dispuestas a jugar. Ejecutan un ritual y ven salir personalidades falsas disfrazadas de su identidad, dual infinidad. Mujer masculina con boca de miel busca endulzar tu vida 1-8-0-0 dicen las letras de una canción de laley que se reproduce en mi ordenador mientras escribo estas líneas para ti, las que detallan de alguna forma ciertas verdades que estos individuos esconden detrás de sus ensortijadas maneras de mostrarse ante ti.

Alguna vez en tu vida (como todos los demás), llegaras a un punto en que empezaras a recorrer bares del washingtonavenue para ir en la caza de alguna victima que se quiera servir de tus pieles, y te encontraras con alguno (a) de ellos (as). Le miraras a los ojos, y fingiendo la más falsa de las timideces dejara que sientas que tú, tienes la sartén por el mango.

-¡Bingo!- gritarán tus sentidos. Mentira.

Examinara tus pasos a detenimiento y los confrontara con todos los que ya conoce para atraerte hacia si. Tu leguaje corporal hablara por si solo, y ni cuenta te darás que ya la suerte esta echada para ti.


Se levantara de tu cama y dejara sobre una mesa escrito en un papel su nombre (sin temor a que lo busques), el número de un móvil privado y desconocido por todos –para que lo encuentres-, o su correo electrónico alternativo (ese que jamás ha proporcionado a sus amigos), pero jamás su dirección, porque eso, eso es lo único que lo separa de tu mundo. Ese, es el pedazo de intimidad que todos requieren. Incluso ellos (as).

Recogerá el dinero que has dejado sobre la mesa, y sin decirte adiós cerrara de las puertas de tu cuarto (detrás de ti) hasta que lo (la) encuentres… otra vez.


IMÁGENES PAGANAS: deseocarnal, a mi amiga sophia no le hace mucha gracia que la haya convertido en alguno de los personajes de este infame blog (léase el post undíanormal). No le parece que dedique mi tiempo a las malas costumbres (lejos de ella), y tampoco le gustara saber que arranqué esta foto del álbum de sus hermanas para intentar congraciarme de sus encantos como lo hice el día de su cumpleaños número: indeterminado. Salimos al cine, a tomar un vino (en casa de sus hermanas), me enredó en una buena charla, comimos felices de un pastel de chocolate, y me dejó partir feliz a encontrarme con otros vampiros (lejos de ella).


A mi por el contrario me encanta saber siempre de ella (sea bueno o malo), he leído con devoción las certeras criticas que hace sobre este escribidor y sus siniestros textos. No te preocupes flaca, yo tengo una correa demasiado ancha.


No estaba solo; mario, sara (su novia), chris (una encantadora grupie) y más de 30,000 almas (detrás de nosotros) vibrando en la apoteósica única presentación de depechemode en lima. Una noche inolvidable que la extendí hasta el afterparty que resultó ser más que una fiesta romana. Nos volveremos a encontrar seguro todos los vampiros este próximo martes. De eso no hay duda.

Me encanta esta historia, y digan lo que digan, yo aun la sigo viendo con el fervor de siempre porque, whenharrymetsally me acercó mas a ese mundo adulto que recién empezaba a conocer cuando era un adolescente. Debo confesar que aun hasta hoy sigo aprendiendo.


ARTE RETOQUE & DESENFOQUE: BABU

8 comentarios:

  1. mi querido Roy. gracias por la foto gracias por el cine, y gracias por hacerme compice de tus secretos... repitamos pues la tarde, esta vez no voy a dormirme en el cine ja,ja,ja.
    soy mala para escoger peliculas, esta vez escoges tu ok yo invito.

    ResponderEliminar
  2. rpta. este fin de semana te parece. Desde el viernes y no paramos hasta el doimingo. prometo dejarte en la puerta de tu casa. Saludo a tu papi y mami y tus hermanas y me voy feliz despues de verte.

    ResponderEliminar
  3. tu problema es patologico brother, xeso estas asi,miserablemente solo, triste y xiempre te abandonan truman por superteichon era eso si , un genio de genio

    ResponderEliminar
  4. rpta. te doy todo la razon. anoinimo (a). si algo aprendi de los demas es que:

    El cliente siempre tiene la razon

    ResponderEliminar
  5. ¡Asuuuu! ¡Qué profundidad! Ya no estoy para validar esas correrías...

    ResponderEliminar
  6. rpta. es que ya estamos cada dia mas viejas y mas gordas ja,ja,ja.

    ResponderEliminar
  7. Tu ironiay sarcasmo se ha convertido en pesimismo ¿o que roy?

    ResponderEliminar
  8. rpta. Me parece que ya se los adverti a todos. Este mes no esperen algo mas de lo mismo. Es el mes mas oscuro del año, y mis escritos van de la mano con ello. Ya en noviembre volvere a re-escribir mis correrias de hoy. De todas maneras gracias pro tus comentarios y los cuchillos de los demas. Me rio igual, pero igual los leo.

    ResponderEliminar