miércoles, 8 de abril de 2009

2 cuerpos desnudos

"La astucia puede tener vestidos, pero a la verdad le gusta ir desnuda".

THOMAS FULLER
LIMA

TU CUERPO DESNUDO, DESCANSA JADEANTE Y
sudado echado sobre la cama; y el mío, perturbado y vestido parado junto a ti. Son casi las 11am de este maldito sábado y detengo mi mirada en aquellas 2 grandes y hermosas razones de tu cuerpo que te han vuelto mi amiga, mi incondicional pareja en las noches de juerga del estudioproyectil. Paseo mis dedos en acompasados brincos, subiendo desde tus pies, tus piernas, tus rodillas, tus muslos hasta tu vulva, trayendo a mí cabeza vanamente los últimos instantes en que te vi vestida.


Ahora, arrodillado sobre el suelo junto a tu cuerpo, paseo mi lánguida mirada por todas y cada una de las razones por las que te llaman mujer, y me detengo nuevamente en tu montedevenus. Meticulosamente y con mucho cuidado llevo mis labios hacia tu sexo, y mientras busco con mis ojos tu encubridora mirada qué, es indudable, esta perdida en algún limbo, en algún buen sueño, me dispongo a realizar aquella actividad oral que tanto placer me produce, y me detengo solo porque de pronto, una duda me hace virar, es el olor que despide aquella parte de ti, son los pequeños grumos secos y casi trasparentes, que tienen los vellos que cubren tu vagina.

Ese olor lo reconozco a distancia, es instintivo mi reflejo, y de ello si puedo hacer apología mi querida amiga, es algo de lo que puedo pavonearme con cierta vanidad. Si, casi siempre puedo asegurar quien ha tenido ó quien acaba de tener sexo. Y ese olor, que seguro “algo” de placer te ha dado, en el tiempo que me he perdido en este cuarto, es de semen. Y no es el mío.

Nos habíamos encontrado la noche anterior en el munichbar, una de las pocos tabernas de lima a los que somos asiduos concurrentes junto a los demás miembros de la tropa nocturna, y dispuestos a tomarnos todo los tragos de este lugar en una borrachera de campeonato, aparecimos bailando viejas canciones en el yacanabar, ese centro nocturno -ubicado en el corazón del jiróndelaunión- que produce en ti, las + infinitas alergias, al verte rodeada de tanto “cholo” ordinario.

Si, a veces tu exagerada antipatía hacia los personajes poco elegantes, de gustos y costumbres poco ortodoxas ó nada afines a las tuyas, deja aflorar al calor de unos tragos toda esa saña contenida en ti, para tomar distancia de todos esos cuerpos ajenos al tuyo, llamándolos con un huachafazo “tonito” discriminante: CHOLOS. Sin caer en tú eres parte de este variopinto universo de mestizos en este país. No podría esperarse menos de ti, una treintañera encasillada en pensar que todo lo feo, huachafo, corriente, vulgar y horrible tiene que terminar por ser llamado: CHOLO. Sin detenerte en pensar que “éste”, puede recibir un apelativo más sincero, honesto y digamos “algo” + inteligente.


Y así nos dieron la 1, las 2, las 3, las 4 y las 5 de la mañana, envueltos en una vorágine de nunca acabar, y mientras yo corría de cuando en cuando al asqueroso urinario de ese local, (que por alguna extraña razón -y zigzagueando los enormes bidones de agua- sirve también de almacén, cuarto de refrigeración, y fumadero ambulante de algunos comensales que quieren alegrar + su estadía en este antro) tú, descansabas el cuerpo en los brazos del filosofo de los bares, que por alguna anómala circunstancia no dejaba de tomar. Léase: estaba + que desencantado de saber que la rubia a quien había acompañado por algunos minutos en la barra -forzando una caliente conversación que no lo llevo a nada- lo había dejado solo, plantándolo con una considerable cuenta por pagar, de unos tragos que el nunca probo. Esa fue, la muerte del pendejo.

Un lúdico episodio + en la enredada vida de este personaje, y suceso que formo por supuesto parte de las “delicias” en comentarios de todos los presentes, ante la entristecida y desconcertada mirada de mi querido amigo, que apagaba frunciendo el ceño y “a fuerza” uno a uno, todos los cigarrillos en la mesa, y quien poco después de acabar con las 4 cervezas de litro pendientes en la única mesa disponible (ya que todas estaban siendo desocupadas y guardadas por el personal del lugar), termino junto a ti y a este escribidor, comprando cigarrillos hamilton -esa marca de tabacos a la que me rehúso volver a fumar- en una esquina de la plazasanmartín, cruzando groserías con algunos taxistas que no querían bajar el precio de sus servicios, en un viaje que nos llevaría a un pequeño cuarto en breña cerca, muy cerca de jesúsmaria.

Abrazo mi mochila a mi pecho, y me tiendo en el mueble + amplio de la casa, y esta demás decirlo, el primero que encuentro. Mis pies en aire y mi cabeza recostada sobre lo que parece un cojín. Abandono mi ser en ese pequeño living y escucho 1,000 ecos confundidos entre risas, cosquilleos, gemidos y el rechinar de las superficies de una cama que me dicen algo que no logro entender hasta que horas después abro los ojos.

Tu cuerpo, desnudo, cansado y difuso no cae en que suena insistentemente tu móvil, una y otra, y otra vez; tus sentidos exhaustos y abatidos, no reparan en que yo estoy contigo. Paseo mi cabeza y mis dedos por encima de tus desnudos senos, y percibo como se dibuja en tu rostro una gélida sonrisa, que me deja ver ese pequeño espacio vacío entre tus dientes traseros, esa infamé muestra, ese precario detalle de un “molar” faltante en tu sonrisa que te hace tan común e igual a todos que sueles segregar. Sacudes -sin identificarme- con tus manos mi cabeza sobre tus senos, y dices:

Déjame dormir m…


Es allí donde caigo en la verdad, y la verdad es que no estas sola. Mi querido amigo de juergas esta contigo también desnudo en la cama, en esa cama que seguro usan muchas veces después de cada reunión, y hacen cómplice de algunas lujuriosas noches al calor de sus cuerpos.

El pendejo, tendido a tu lado, tampoco se percata que “no” están solos. No reacciona, ni se mueve, intento descifrar entonces todo eso que he escuchado entre sueños, intento recuperar el tiempo perdido, y revisar con socarronería -mimetizándome en alguno de esos agentes de peritos de criminalistica- aquellas muestras que documenten y prueben que lo que veo… es verdad.

Su frondosa barriga desnuda, esparcida a un lado de la cama que comparte contigo, y su flácido pene “desgastado” expuesto como único espectador mudo de los hechos, es todo lo que tengo, no hay condones, no hay látigos, no hay espuelas, no hay juguetes, no hay papeles, no hay testigos.

-Nadie dirá nada, nadie se atreverá a decir nada- pienso.

Observo detenidamente por espaciados minutos sus cuerpos desnudos, casi inertes, cubiertos inútilmente por una vieja sabana que podría servirme para atarlos y someterlos a mis deliciosos caprichos. Una dulce fantasía se apodera de mis sentidos, y los visualizo despertando “felices” y “sorprendidos” en el medio de la calle, desnudos y atados –con estas mismas sabanas- como 2 perros en celo, sin poder separarse por la intensa fricción que tienen sus sexos (uno dentro del otro), sacudo mi cabeza violentamente pretendido sacar de mi mente esa retorcida idea, y recorro con mis dedos, parte de las paredes que han servido de implicados espectadores. Cierro la puerta principal de la casa detrás de mí, y salgo raudo y veloz a la calle a tratar de olvidarme del tema.

-Tengo tanta hambre que me comería un burro- digo, y deteniéndome en pensar en la turbadora y poca distinguida escena que acabo de presenciar, me rectifico en el acto.

- Tengo tanta hambre que me comería una yegua-

-Eso esta mejor- digo.


Mis pasos me llevan al mercado de jesúsmaría, y mis dedos, buscan con alevosía en el IPOD el ultimo disco de bajofondo que tan amorosamente me ha regalado y dedicado miadorablemissv. Mi mente se detiene en pensar que quizás tenga que volver a la playa lo antes posible porque ya es tarde, y tengo que enviar mis trabajos vía e-mail, mientras tarareo el coro de uno de los temas que + gusta: Así son las cosas Amargas borrosas Son fotos veladas de un tiempo mejor Con los ojos no te veo Se que se me viene el mareo Y es entonces cuando quiero salir a caminar.

Será seguro porque la canta cerati, será seguro porque las letras no pueden acompañar mejor lo que aun registran mis pupilas, será seguro porque tengo una necesidad y es: “no quedarme callado”. Tengo la necesidad de escribir esto, seguro intentare ser parcial y describirlo con la verdad, pero lo + probable es que termine por tergiversar la realidad como mejor me plazca, porque escribir sobre esta mujer, siempre me lleva a aflorar todas aquellas sucias y beldades cosas que uno hace cuando tiene en mente un malsano apetito sexual.

Ya estoy cerca a galeríasbrasil, saludaré a mi viejo amigo pepe, y visitaré a mi delgada x cuñada, comeremos un ceviche, y hablaremos de cualquier cosa, porque yo de esto, no quiero hablar. Me detengo en pensar que a ella, poco le importa lo que acabo de ver, y comentarlo con ella, seria hacer una falta grave a aquella ideología que tanto han inculcado mis padres en mí:

“Un caballero no tiene memoria”.

Y viene de pronto a mis sentidos, aquella cabal frase de mauricio (y la única que le conozco con algo de sentido común), quien al calor de unos tragos resulta ser el filósofo de los bares, un autentico emulo parlante de susydias, evoco en mi mente, tratando de creer en aquellas cortas frases que el se ha cansado de repetirnos hasta el hartazgo, y digo en voz alta parafraseándolo:

"El pendejo cambia".

IMÁGENES PAGANAS: Alegórica imagen en contrapicado de algunas de las buenas noches que pasamos violet-ta y este escribidor, junto a la banda del estudioproyectil. Siempre somos el show caliente de las reuniones de estos dispares treinteñeros que se resisten a dejar de tener 20s. El cuerpo todavía da para +.



Feliz cumpleaños violet-ta te llamé y busque en el MSN sin resultado positivo. Feliz cumpleaños marisol, te llamaré ó escribiré. Feliz cumpleaños missv, gracias por el CD, por tus cartas, por algunos comentarios, gracias por creer en mí.



Una frustrada visita a mi superamigo johans, y unos boletos free, cortesía de mí distraída lectora elene, me hizo caer en vocé, para ver en vivo a lucybell. Debo reconocer que no tenia idea alguna de que ellos estarían en esta ciudad. Mi mente, se había centrado y concentrado en el zetabosiosession pero ese, ese es otro tema.

ARTE RETOQUE & DESENFOQUE: BABU

22 comentarios:

  1. gracias che. vos sos ahora miqueridoescribidor.Por otro lado, no te guardas nada cuando tenes que escribir. un beso y uno mas.

    ResponderEliminar
  2. "ja,ja,ja,ja bueno no esperaba nenos de ti amigo mio, y bueno a ver si este fin de semana hacemos volar nuestras mas ocultas fantasias no ja,ja,ja,ja,ja,ja un beso te quiero mucho"

    ResponderEliminar
  3. que basuuuuuuuuura echaste por tierra todo lo que te enseño el capitantrueno. No pues asi no juega peru.
    un abrazo tiger, ojala lleves con tanto afan el amor por tus labores, como lo haces con tus escritos.
    el lunes tenprano eh.

    ResponderEliminar
  4. hey bruno, si alguien te escuchara hablar, jamas imaginaria que naciste en cuna de oro, que has vivido en europa, y que has estudiado en un buen cole, asi que no me vengas a joder ja,ja,ja.
    gracias por tus comentarios muy llenos de sinceridad y en buena onda. te veo el lunes... y a primera hora.

    ResponderEliminar
  5. bajofondo/cerati. que buena cancion hermano, que buena cancion. no podias acompañar mejor tu historia que con las letras de esta cancion.

    ResponderEliminar
  6. "Tu cuerpo, desnudo, cansado y difuso no cae en que suena insistentemente tu móvil, una y otra, y otra vez; tus sentidos exhaustos y abatidos, no reparan en que yo estoy contigo"
    Un voyerista total, eres una cajita de sorpresas... y a todo esto que dira tu tan excitante amiga de esto.

    ResponderEliminar
  7. yeah, yeah, yeah volviste. No se que has escrito, pero me alegra saber que lo has hecho, lo leere despues de fiestas porque este fin de semana lo dedicare a mi family y tus post, pueden modificar mi esperitualidad ja,ja,ja.
    me debes una salida por lo lucybell... besitos.

    ResponderEliminar
  8. no problem my friend pero no se cuando te vuelva a ver... un beso igual.

    ResponderEliminar
  9. que temaza, me lo robaste lo iba a poner en mi blog ladron.ah,ah,ah.

    ResponderEliminar
  10. hey locutorio, ¿como estamos? tu amiguita no debe estar muy contenta que digamos ...no te casas con nadie tú, primero la endulzas con una fantasia, y le vas dando de palos, asi solapita nomas, segun vas bajando las lineas... pero presentala pes.

    ResponderEliminar
  11. No sabia que tenias un olfato canino.
    Sigue con las frases del abuelo son unicas.

    ResponderEliminar
  12. que cague de risa ja,ja,ja.

    ResponderEliminar
  13. oye eres un hijo de p.... como se te ocurre escribir eso te pasas ademas que no ten go la culpa que te pajes conmigo pes jajajajaja bueno te juro que si no te quisiera tanto te mandaria ala miercoles pero bueno si lo hago con quien compartiria mis mas intimas fantasias jajajajajaja ya hablaremos de eso bye besos

    ResponderEliminar
  14. lo reconozco soy muchas veces todo eso que dices ...solo al principio. y se que queriendome tanto como lo escribes, siempre me mandas a la mierda, pero igual, yo tambien te quiero.

    ResponderEliminar
  15. maestro, ese disco de bajofondo recien ha salido al mercado, eso quiere decir que esta aventura no es en un pasado "perdido" sino reciente... terrible eres, pero a todo esto ¿que dice valeria?... es decir no creo que le haga mucha gracias este post.
    salu2.

    ResponderEliminar
  16. que facil todo la historia, hasta la chica,no dejas brother ni pa la imaginación, necesitas mas inspiracion,create o busca a esa chica k esta en tu cabeza, todos tenemos una flaca q nos ponen nervioso un abrazo

    ResponderEliminar
  17. gracias azul vasquez, aunque se tu verdadero nombre, no se porque te inventas seudonimos, gracias 1,000 por tus comentarios. y si... no dejo nada a la imaginacion, auqnue este texto jalado de los pelos de una verdad oculta, no es mas que eso, una falacia sobre una verdad de la que los protagonistas aun se rehusan a enfrentar.

    ResponderEliminar
  18. ja,ja,ja chatee con valeria esta mañana y no quiere hablar del tema ¿?
    algun dia te van a pegar y bien duro ja,ja,ja.

    josecarlos

    ResponderEliminar
  19. mi estimado josecarlos, "V" esta enterada de todo, el texto en cuestion fue recortado, censurado y mutilado por ella misma, pues habia en el, un desfachatado y suicida parrafo "lapidario" sobre los personajes aqui expuestos, valga la aclaracion a tu pregunta del porque ella no quiere hablar del tema. la version uncut te la pasare al e-mail oks alli daras tu veredicto final.

    ResponderEliminar
  20. hola soy Rubi, hermana de Carla q buena tu historia de a todos nos va el sado jajajajaja si! conozco a violeta y es muy divertida mas tus historias y las cosas q me cuenta Carlita y Johan me divierte mucho. Un abrazo

    ResponderEliminar
  21. oe ya van a ser 2 semanas ¿cuando posteas otra vez?

    ResponderEliminar