domingo, 23 de agosto de 2009

chico facil busca chica imposible

"El amor es un sentimiento contranatura que une a dos desconocidos en una relación mezquina e insalubre, cuanto más intensa, tanto más efímera."

GABRIEL GARCÍA MÁRQUEZ

HUANCHACO

CUANDO NO TENGO SEXO, CUANDO ESTOY solo, cuando no encuentro el divino cuerpo de una mujer que se sacuda sobre el mió (algunas veces) me vuelco loco, me pongo mal. Sí, me deprime siquiera contar los días (aunque debo confesar que lo hago) y darme por enterado que, ya son más de 4 meses sin hacer eso a lo que todos llaman estúpidamente “amor”, es decir, cuando me quedo sin acción.



De pronto yo, soy ese sobresaltado amigo que te habla a mitad de la noche. Si, el mismo al que casi no le reconoces la voz (puesto que nunca te llama), el mismo que va ejecutando hipócritas interrogantes en sus frases, denotando una exagerada curiosidad –mientras busco comodidad en el mueble de mi casa- para saber:

-¿Cómo estas?-

Pregunta que también debería reinterpretarse entre líneas como:

-¿Estas sola?-

Yo, soy esa persona que jamás se preocupa siquiera por responder tus mensajes del hi5 (advirtiéndome que se acerca el cumpleaños de un amigo, una reunión de la promoción, de la bandaloca, del deadbeatclub, ha muerto el padre de alguno ó ha nacido el hijo de alguien) o esas estupidas cadenas que envías a mi e-mail y que nunca abro porque, para ser sincero: me-importan-un-carajo-los-demás. Yo, soy ese que ahora atiendes jubilosa al otro lado del teléfono sin darte por enterada cuales son en realidad mis verdaderas intenciones, pues, aun sabiendo que eres mi amiga (léase: persona grata con la que no me puedo acostar), ya te imagino en la cama de algún hotel de cualquier ciudad, agitando sin piedad una correa de cuero sobre mi cuerpo, mientras tú “ilusa”, me exageras al narrarme lo bien que te va con ese nuevo tipo con el que ahora sales (pero que últimamente no ves porque tiene mucho trabajo), y que yo, sin animo a seguir escuchándote mas, y porque no, para que acabes con ese hijodeputa que, es seguro que esta buscando lo mismo que yo; te digo:

-No le creas. Qué acaso no te das cuenta que te esta mintiendo-

Enfatizando luego con la fatalista oración que te van a decir todos aquellos tipos que se quieren acostar contigo:

-Oye. No quiero que me llames cuando todo lo que te he advertido se haga realidad-

No sé porque lo hago, pero en estas circunstancias se activa en mí, un reloj que me pide, que me exige, mantenerme atento a todo, o debería decir a todas las mujeres que se mueven a mi alrededor. Soy ese asqueroso ente que, se pega a ti exageradamente en el sucio bus que te lleva a casa, soy ese sujeto que manosea su sexo detrás de ti cuando el micro va repleto, el mismo que apretadito a ti va con descaro (cuando mi olfato se cuelga de tu piel y tus cabellos) tratando de saber cual el nombre del perfume barato que usas, ese que ya no puede mas y se inventa 1,000 excusas para detenerse allí, tratando inútilmente de eternizar el instante, antes de gritarle -muerto de éxtasis- a ese cochino cobrador:

-¡Baja en el siguiente paradero!-

Soy el qué feliz se acerca a tu escritorio y clava la más depravada y mordaz de sus miradas en el divino escote de tu blusa, mientras te pide por favor que no, que no te levantes de tu asiento. Por favor no es necesario -te digo-, mientras lees mi informe, y yo disfruto de la deliciosa panorámica vista que tengo de tus poderosos senos, para decirte con un tono sereno, seguro y muy masculino que ya lo he ensayado antes en el baño mirándome al espejo (esperando obvio, una repuesta afirmativa), y sin que se enteren los otros curiosos que, seguro también improvisaran los mismos argumentos cuando les toque meterse en mis zapatos:

-¿Que tienes que hacer esta tarde? ¿Vamos al cine?-

En situaciones como esta, busco desesperadamente encontrar por el messenger a alguna de mis ex novias (esas que ya me han borrado de sus contactos), para cuando la suerte me acompañe, examinar meticulosamente -según me entero que ha sido de sus vidas- formulas que me lleven por el camino correcto de hacerles saber que, yo he cambiado, y revivir por algunas horas eso que alguna vez fue una relación intensa y bonita que, se hecho a perder estrepitosamente seguro por mi culpa, y mi exagerada obsesión por las chicas delgadas.

Soy el que has visto tranquilo e el starbuckscoffe sentado, fingiendo disfrutar una ocasional bebida, mientras juego con un cigarrillo marlboro entre mis dedos, y dibujo en mi cabeza, elaboradas tácticas para acercarme mas, y conversar con algunas de las lindas chicas de la udelima que, son adictas a estos ambientes, para así ponerle fin a mi forzado celibato.

A veces, soy feliz cuando voy a comprar el pan, puesto que llego a la hora de la cola, y busco el momento en que se aparece la chica mas guapa de la mañana y me alineo detrás de ella solo para mirarle el lindo trasero que ella forma día a día en algún gimnasio de lima. Soy ese freak que espera atento a que ella responda el hola que han escuchados todos los demás, sin darme por enterado que ella, ella ni siquiera sabe que estoy a su lado.

Soy ese ser nocturno que vaga por la calles, los bares y las discos de cualquier ciudad (con el recién estrenado polo en el que he impreso mi certificado de divorcio), sin querer regresar a la cama, pues sé que la vieja maña de la masturbación volverá a mi vida y me niego, me niego a realizar actividades que ya están lejos de verse bien en los viejos chicos 30ñeros como yo, malditas artes, maldito oficio al que al final caigo tristemente rendido. Pero que conste que muchas veces lo hago sólo para conciliar el sueño, puesto que a veces, a veces no puedo dormir.

-Que hay de malo en ello- pienso, en el momento que voy acariciando mi sexo y cerrando los ojos para tratar de visualizar viejos recuerdos míos con algunas chicas porque, el DVD de bondage y sadomasoquismo que me regalo mi superamigo johan -a escondidas de su esposa carladelrocio- no se lee en mi reproductor; antes de decirme en voz alta, tratando de justificar mis tristes labores.

-Si mis amigos casados aun lo hacen… ¡Yo porque no!-

Fumo todo el día para olvidarme de las mujeres, pero fantaseo con ellas mientras lo hago porque, no puedo evitar dejar de pensar en aquellas cosas a las que soy confeso adicto. Que puedo hacer joder, me gustan las mujeres.

Eso si, he dejado de escuchar esas melindrosas canciones románticas de radiocorazón que me ponen todos los días en el trabajo (como fondo musical) esas poco agraciadas secretarias que no hacen mas que llorar y fantasear (con actores de cine) en la oficina porque nadie, nadie les hace caso; y me escapo de los demás, me escapo de lima, a lugares como este, en el que tampoco puedo olvidar que me siento solo. Quizás más solo que nunca.



Mejor me hubiera quedado como ilegal en sunvalley, me hubiera casado con alguna típica rubia tonta para no tener que mendigarle a nadie un poco de cariño, allí las cosas eran diferentes, porque acá, acá ya nadie me hace caso, por eso me he largado de lima.

No importa que no me paguen los 3 días que me quedare en este balneario, prefiero caminar solo y dejar de pensar en mi amargo presente, por eso llevo conmigo mi adorado minidisc, acomodo entre mis oídos mis audífonos, y presiono play en un botón plateado, para escuchar las canciones de losprisioneros, esa banda de resentidos sociales que siempre habla de cualquier cosa menos de amor (debo confesar que jamás antes he estado tan ansioso por escucharlos), para olvidarme de todas esas malditas limeñas que me dicen que no, que no tienen tiempo, que no están disponibles, que llegue algo tarde y ya tienen novio, que ya tienen alguna cita, que no volverán a ser infieles porque ya aprendieron la lección, que nunca mas saldrán conmigo, que soy un ser despreciable, que yo no tengo remedio, que el que no me conozca que me compre. En fin, oye tú, porque carajos me cuelgas el teléfono después de decirme con tu voz de niña vieja:

-Vete a la mierda Roy-

Es que acaso no podemos hablar como seres civilizados. En todo caso, sino quieres escucharme, simplemente no me respondas el móvil, bórrame de tus contactos del messenger, no me hagas perder el tiempo que, ya bastante tengo con comerme mi orgullo para buscarte otra vez (y tu sabes que yo no busco a nadie). Que acaso no te das cuenta que yo ahora estoy, estoy muy sensible.

Que tiene de malo ser superficial, yo no le hago daño a nadie, si no quieres cambiar tu imagen, si resulto ser una mala influencia para ti y tus amigas, simplemente dímelo, no serás la primera ni la única, pero por todos los dioses del olimpo, no me cuelgues el móvil, y menos cuando te estoy hablando.



Por eso ahora, ahora extiendo mi cuerpo en esta playa, para olvidarme de todas ustedes que, creen engañadas que los hombres nos vamos a enamorar de su inteligencia, de sus buenos sentimientos; mentira pues mamita, eso seguro te lo dicen todos aquellos gansos que aun no han logrado llevarte a la cama, por eso ahora, ahora trato de respirar contento mientras muevo mi cabeza al ritmo de una canción y me acomodo en la orilla, pero luego, luego arranco de mí los auriculares justo cuando le escucho a jorgegonzáles (el vocalista de la banda) decirme: No es fácil para mí hablar de esto, y manosear las mismas palabras de amor que se entregan a cualquiera. Paramar, paramar debes tratar de poco entregar, paramar, paramar tu identidad debes falsear, paramar, paramar siendo estupido serás feliz, paramar, paramar debes evitar soñar, debes olvidar soñar. Me sacudo enfurecido en la arena, escondo los receptores y el pequeño electrónico en mis bolsillos, golpeo con mis puños por inercia una y otra vez las orillas de este lugar para apagar de alguna forma ese fuego que me esta quemando y me digo para mi mismo en voz alta:

¿Cuándo terminara esta tortura? ¿Por qué me haces esto Dios?

Acaso he dicho qué no creo en ti, me he portado mal con alguien últimamente. Lo reconozco, no voy a misa, no rezo nunca, ni tampoco me confieso porque la verdad, me da vergüenza que alguien se entere de mis intimidades; pero vamos hombre, todos tenemos derecho a la privacidad, y nunca, nunca me voy a creer que perdones todos mis pecados rezando 10 avemarías o 20 padrenuestros. Vamos hombre, ese no es un gran motivo para que me abandones de esta manera. No señor.

Hace mucho tiempo he dejado de venderme en las calles, de drogarme, hoy en día mi única adicción mundana podría decirse que son los discos, los cigarros (y algunas veces los buenos tragos), ya no busco estar con las enamoradas, ni las novias, ni las esposa de mis mejores amigos, ni tampoco con mis x-cuñadas, ni siquiera con mi x-esposa (que jamás me ha dicho que no aun cuando tiene novio), es mas, podría asegurarte por saritacolonia que, ellas tampoco quieren algo conmigo. Podría asegurarte que me odian.

Mírame Dios, estoy aquí esperando que me envíes ese ángel que termine con mi tortuosa nueva castidad y te confieso:

-Me estoy volviendo loco-

Salgo con mi hijo (y su hermanita) todas las semanas, lo llamo cada vez que puedo a la casitaverde de la bestiapop, e incluso, a veces saco a esa despreciable mujer a cenar o algún concierto en lima, y hasta le sigo regalando una agenda por su onomástico todos los años. Visito a mis padres cada vez que imagino que necesitan a alguien que les lave los platos, les limpie la casa, y les haga sentir que, yo aun sigo siendo su esclavo y no me he olvidado de ellos.

Les escribo a mis hermanas, no continuamente claro, pero bueno vamos, que ellas saben que yo igual las quiero.

¿Que te pasa eh? Soy bondadoso con los chicos de la calle, con los viejitos que cantan horribles canciones en el bus, y con las señoras que venden dulces y chucherias -mintiéndoles a los demás que se van a morir mañana mismo todos sus 7 hijos de neumonía- para poder llevar algo a la casa.

El problema de seguro y como siempre pasa, he debido ser yo. Debo ser humilde, poner una mano en mi pecho y confesar que, ya mis viejas artimañas para llevarme a alguien a la cama están fuera de lugar. Ya debo cambiar, ya ni siquiera me resulta el bajo y viejo truco de hablar -denotando melancolía- de mi pequeño hijo, para escuchar a la chica de turno (con la que me quiero acostar) decir al borde de las lágrimas:

-¡Que tierno eres!-

Intentare averiguar cuales son las nuevas formas de seducción para ligar con alguien esta misma noche (si eso es posible). Me toca curiosear con mis amigos (más jóvenes) como se mueven ahora las cosas, y de pronto eso me resulte. Sí, eso es. Thatstheway.

Estoy convencido de que en unas horas podré ser catalogado como un violador en potencia. Ya estoy cansado de fingir interés por alguien que ni siquiera me mira, de escribir lo mejor de mí vida en un e-mail a alguien que seguro mandara mi misiva a esa carpeta del hotmail que todos ignoran, llamada sugestivamente: correonodeseado.

Ya me canse de poner interés a la conversación de alguien que tiene las tetas mas grandes que mi mama, de bailar en la disco cuidando que no pise mis zapatos la espantosa borracha que no me deja ni a sol ni a sombra, ya no quiero seguir llamando por teléfono a esas chicas lindas que jamás me devolverán las llamadas, de ver comerse en el norky´s toda mi quincena a una tipa que no me quiero tirar ni en la peor de mis pesadillas, de saber que sólo las gorditas sienten debilidad por este pechito y no las chicas que a mi me gustan, ya estoy a punto de tirar la toalla, en algún momento apagare las luces de este cuarto y me colgare de alguna soga que me de el descanso que mi dignidad ansía.

Dejare una carta eso si, a la vista (de cualquiera que encuentre mi cuerpo indolente) en la que se diga que no culpo a nadie, que no lo hice por amor, sino mas bien por desamor, por decencia y amorpropio, y me iré contento al infierno sabiendo que por eso, por eso me mate.



Pero todo eso, todo eso ahora lo dejare atrás porque, tendida en la cama estas tú. Tú, que has llegado justo en el instante que ya creía perdida mi aventura en este lugar. Tú, que antes de que termine de contarte que, el nombre de esta ciudad viene de guaukocha (que significa: hermosa laguna con peces dorados), has paseado tus labios por mi cuello, apoyando tu cuerpo en la oscuridad a las paredes de la iglesia virgendelsocorro. Tu, que ahora sacas con premura los apretados pantalones de tus piernas y te arrojas en la cama, y me invitas a recorrer las hermosas y delgadas curvas de tu figura mientras yo, yo cierro con premura -sin dejar de mirarte- la puerta de mi pequeña habitación.

No, no importa que no hables español, no importa que yo no hable eslovaco, no importa que más adelante no entienda tus europeos gemidos mientras te mueves sobre mí. Ahora que te tengo justo donde quiero, te observo descaradamente dejar a un lado esa diminuta prenda azul que llamas tu corpiño, mientras me digo en voz alta, y sin temor a que me escuches porque tú, tú no entiendes nada en castellano.

“Ya que la mesa esta servida y tu tanto insistes, no me voy a negar a comer de tu carne con mis propias manos”.

Sé que no me recordaras mañana cuando despiertes, sé que no recordare tú indescifrable nombre cuando pasen los días, sé que no nos veremos la cara ni por milagro nuevamente cuando deje este lugar, pero eso no importa porque yo, yo no sirvo para amar.



IMÁGENES PAGANAS: enremolinos, hace unas cuantas lunas atrás, cuando el verano ya me dejaba saber que se iría otra vez, me metí en uno de los points al lado del mar, me emborrache como nunca ó debería decir como siempre, y para cuando abría los ojos (a la mañana) estaba totalmente desnudo en mi cama, mi ropa tirada en el suelo, y algunas fotos como esta que, delataban que la había pasado bien, muy bien.




La motocicleta no sé de quien es, no recuerdo siquiera haberme subido a ella, y menos pelearme con el dueño de este vehiculo, no por mi osadía de subirme a su moto, sino por robarle besos a su novia que, muerta de la vergüenza nunca mas volvió a aparecerse en la disco. Al menos yo no la vi más.



Hace unos días atrás repusieron la primera versión en cine del excelente libro de
oscarwilde el retratodedoriangray en el cinematógrafodebarranco, han hecho muchas otras versiones posteriores claro, pero para este escribidor, que se ha comido 1,000 veces el mismo libro, esta es la mejor. Demás esta decir que te la recomiendo.

ARTE RETOQUE & DESENFOQUE: BABU

20 comentarios:

  1. ja,ja,ja no te pongas mal mi estimado, todos hemos pasado por eso

    ResponderEliminar
  2. "habla terrible?? wtf!!!!!!????? jajaja"

    ResponderEliminar
  3. jajajaajjaja ay Roy! tu y tus historias.... no se cuan ciertas sean, o fue solo fue para darle emocion al escrito (q en realidad me divirtio mucho) pero... si es cierto lo de tu angustia pienso q todo tiene solucion, hasta la muerte. Y todos nacen con capacidad de amar, pero antes tienes q ver en ti mismo :), bien dicen q Dios significa = Yo soy. un abrazo

    ResponderEliminar
  4. "no sé a quién te refieres, pero me gusta la descripción."

    ResponderEliminar
  5. rpta. hablo de un tipo despreciable que esconde su nefasta naturaleza en la imgen de un amigo incondicional... pero bueno ese, ese a veces soy soy.

    ResponderEliminar
  6. Pendejo eres no. porque no has puesto la foto en el caballito de totora... esa si no te conviene jugador, la voy a postear en el facebook vas a ver con una descripcion exacta de lo ruin que eres.

    jajaja un abrazo decuartizador.

    ResponderEliminar
  7. rpta. yo siempre he dicho parafraseando a sabina que... yo siempre miento pero siempre digo la verdad. y tu eres el peor de los amigos, el vende patria, pero aun asi me siento bastante identificado contigo... no se porque.

    ResponderEliminar
  8. a veces parece q nos parecemos en algunas cosas. jaja.esta muy bien, se ve que tienes un magnetismo con las eslovacas.
    saludos, sigue escribiendo

    ResponderEliminar
  9. "buena con el blog, Roy! Suave con tu estado emocional! Muchos saludos!"

    fidel

    ResponderEliminar
  10. rpta. mi amigo fidel... ahora que estoy suelto en plaza puedo hacer lo que quiero o loque las necesidades me mandan ja,ja,ja. Por alli nos vemos el 13 de octubre de todas mangas.

    ResponderEliminar
  11. los domingos del javy se tornaron en dias ya no de reunas y juergas con los amigos, un poco o mucha musica,cervezas o wisky, si no mas bien en dias familiares al lado de mis hijas y mi mujer, paseos al campo o a la playa dependiendo del clima y de lo que tenga en el bolsillo,visitas a los amigos de cuando en vez o las visitas de los amigos de vez en cuando a la casa,el cebichito dominguero, unas cervesitas solo algunas y denuevo el dia a dia el trabajo y todo lo demas, aunque no se pierde la escencia, los años pasan y la vida cambia, supongo que debe ser muy parecido las rutinas de los amigos que uno recuerda con nostalgia. pero ahora ya no estamos solos somos padres y debemos pensar como tales y asumir todo lo referido a serlo, pero no solo como padre, si no tambien como hombre, tu sabes cumplir en todo,ser un gran amante, amigo, compañero, padre y amigo de los hijos,cosas que se van aprendiendo en el corto camino de la vida, en pocas palabras quemar etapas,pero para el que se acuerde de este su carismatico amigo, un domingo, se encuentre a burrido y tenga ganas de compartir momentos y de revivir momentos solo tienen que llamar o venir a verme, aun sigo aqui en el mismo lugar.

    ResponderEliminar
  12. rpta. por dios que no esperaba menos de ti... el tiempo nos ha cambiado mucho cada vez estamos mas gordas, mas viejas, con menos pelo mucho, mucho mas canosos, ya no nos maquillamos, ni nos vestimos de negro, ya no buscamos hacernos daño quitandole las novia a los demas... ya casi el tiemnpo nos ha quitado las ganas de ver a los amigos por cumplir con los hijos... aunque a veces, a veces nos encontremos en algun bar de lima rodeado de lindas y delgadas chicas que no nos haran caso nunca y digamos alzando las copas Yo, Yo ya pase por eso. Un abrazo javy y que vivan las flores raras aunqne ya no las usemos.

    ResponderEliminar
  13. "hola primo eso es verdad, si tienes como amiga una linda chica, los primeros deseos es estar junto ha ella.......jajajajajaj."

    ResponderEliminar
  14. ja,ja,ja hay amigo mio lo lei dos veces y bueno ya sabes lo que pienso... ya te lo dije antes asi que no comentare nada ok

    ResponderEliminar
  15. rpta. yo tampoco... ya bastantes lios me he ganado exponiendo mis intimidades a esos curiosos bloggers, pero si algo es verdad es cada vez me convenzo amiguita es a veces (o en algunos aspectos sordidos= los 2 somos como 2 gotas de agua ... plop

    ResponderEliminar
  16. jamas he leido una descripcion mas exacta de ti... tienes razon man... quien no te conozca que te compre ja,ja,ja me has hecho reir como nunca.

    ResponderEliminar
  17. perro¡¡ perro, perro asi te gustan tratar a las chicas,no abuses que todo se invierte xeso man te carcome tu soledadd

    ResponderEliminar
  18. Man el amor, no es no grande ni chico, es la percepcion instantania de todos los tiempos en uno, de todas las vidas en un instante, no nos lleva a la muerte pero no hace verla a la cara.Lo peor no es que sufres por amor , lo de verdad notable es ver como te recuperas de cada amor roto.

    ResponderEliminar
  19. Biennnnnn ROy!.......de algo si puedes estar seguro:que logras que quien lo lee, pues sienta más interés en continuarla y bueno; esas viejas "artimañas" a las que aduces, te digo q aún continua en auge asi q mi estimado amigo, manten las esperanzas. Sobre tu blog en general es muy interesante...ya habrá ocasión de intercambiar opiniones. Saludos cordiales amigo. Besos. Liz Calixtro.

    ResponderEliminar