miércoles, 16 de diciembre de 2009

cualquier cosa que se llame deseo

"La vida es un halo luminoso, una envoltura semitransparente que nos envuelve desde que tenemos una conciencia hasta el final."

VIRGINIA WOOLF

SUN VALLEY

ACOMODA CON CIERTO CUIDADO ESE ATRAPA
sueños que cuelga del espejo retrovisor de su auto, ordena con un peine sus delicados cabellos lacios mientras me habla entusiasmada de algunas cosas a las que yo finjo prestar atención (como siempre), las mismas que evidentemente me importan un carajo. Prende con cierto cuidado el motor de esta, su vieja camioneta, para calentarla antes de partir. Y abre los labios para hacerme saber lo que para sus sentidos es el gran secreto de la noche:


-¡Tengo algo que te va a gustar!-

Son casi las 10pm en mi reloj, y ella pasea una de sus manos por una de mis piernas y me sonríe, me sonríe esperando mis venias para realizar el ejercicio que sigue. Besarnos. Dibujo una risita en mi rostro y dejo que su lengua juegue traviesa en el interior de mi boca. Pasea luego como una gata parte de su rostro entre mi cuello y mi barbilla, y sus extendidos respiros dejan salir de sus labios -en un tonito seductivo- eso que quizás estará condenada a repetir todas las noches de su vida. Todas las noches que tenga que compartir su cuerpo con alguien para no sentirse sola:

-No te vas a arrepentir-

Se separa de mí ser después de contados minutos. Sin dejar de mirarme cierra los ojos y respira hondo. Acomoda en su cuerpo la ceñida casaca azul que lleva puesta. Prende las luces y pone en marcha el auto en dirección a trailcreek, ese hermoso lugar cercano a la casa del fenecido ernesthemingway (uno de mis escritores favoritos). El limpiaparabrisas separa de nosotros la poca nieve que se prende sobre los cristales, al tiempo que yo enciendo con una mano la vieja radio del vehiculo, mientras busco con la otra (entre los bolsillos de mi chaqueta), un cerillo y una cajetilla de cigarrillos marlboro que compré ayer en el pueblito de ketchum.

Sus labios van haciendo esforzados ejercicios para mantenerme atento a sus fútiles historias. Sus piernas que, detienen la pesada tentación de acelerar la velocidad del vehiculo, buscan quizás separarse del mando para cruzarse con las mías; y sus ojos que, están prohibidos de separarse del camino, ceden eventualmente a la tentación de coquetearme, guiñándole los ojos a este aprendiz de escribidor. Sus manos sobre el timón que, le roban a mis manos un cigarrillo atrapado en mi boca, van tratando (con sibilinas señales) de apagar el silencio en que se ha convertido esta aventura. Y mis labios que, intentando descifrar el enredado camino por donde nos conduce sus sentidos expresan (denotando cierta curiosidad):

-Alex ¿sabes a donde vamos verdad?-

Atrás hemos dejado a todos los chicos y chicas del intership que igual que nosotros buscan abrirse un camino en este mundo trabajando temporalmente en este resort. Atrás hemos dejado los calidos pasillos de los cuartos que nos hospedan, por seguir buscando lejos de los demás, cualquier cosa que se llame deseo.

Baja la velocidad y aparca el vehiculo a un lado de la carretera. Deja encendido el motor y la calefacción, muerde coqueta de su propia lengua entre sus dientes por unos instantes, y antes de mirarme a los ojos (y sin dejar de mirar al frente) expresa satisfecha:

-Hemos llegado-

--

3 días atrás la he visto caer en la oscura espiral de la desidia cuando le indiqué que lo nuestro no va mas. Desde entonces he sabido que ha buscado cubrir inútilmente sus vacíos (y el miedo a la soledad) con algunos de mis amigos, después de darse por enterada que yo duermo con algunas de sus “nuevas” mejores amigas. He hecho caso omiso al sonido de sus manos cuando golpeaban mis puertas tratando de ubicarme. He ignorado sus argumentos cuando me ha encontrado a la salida de mi trabajo en riverrun. Y cuando por fin, ya me sentía libre de la pesada imagen de hijodeputa que siempre me persigue, se aparece otra vez a pocos pasos del departamento donde me hospedo con su vieja camioneta, unos enormes lentes smith, y una desforzada sonrisa en los labios, fingiendo una amistad incondicional. Si, parece ser que ella es esa clase de personajes a quienes no les gusta perder, quienes no entienden un “no” como respuesta, y va a hacer hasta lo imposible por tenerme otra vez a su lado.

--


Extrae de uno de sus bolsillos una curiosa pipa, y vierte sobre esta, un poco de marihuana que, prende con esa habilidad que solo te da la rutina y la costumbre. Es confesa consumidora de estas floresraras desde los 15 años, y ha encontrado de entre todas las pocas personas que conoce (en su nuevo trabajo) a este escribidor, a quien alguna vez ha desenmascarado, señalándolo sin temor a equivocarse, y en la privacidad de su cama, como a un drogadicto. Igual que ella. Es verdad, no lo he podido negar, alguna vez (hace mucho tiempo) ostenté esa denigrante etiqueta sobre mis espaldas, pero también es verdad que a pesar de haber probado todo tipo de alucinógenos, he sentido también el desanimo por estos compuestos al verme incapacitado de abrigar algo de paz –para mis sentidos- ingiriéndolos. Jamás he sido llevado por las drogas a ese nivel al que todos los adictos dicen llegar, y esto, esto ha sido mas que decepcionante para mi, pues además de fingir sentimientos, me ha tocado también fingir todas las sensaciones a donde estas sustancias dicen llevarnos. Algo mas que tengo que agradecerle a la feroz indiferencia de mi padre, a mis experiencias, y a todos mis demonios.

Me niego a fumar con ella (esta vez), pensando quizás en echarle a perder el momento, pero nada, nada aleja de ella la idea de sumergirse en los efímeros efectos de estos narcóticos.

Salimos del coche y extendemos nuestros cuerpos sobre la parte delantera del vehiculo. Allí, echados, observamos el oscuro y estrellado cielo, el mismo cielo que cubre este mundo desde este frió y gélido espacio inundado de nieve por todas partes, hasta convertirse en gris, áspero e indeseable en la otra parte de este continente, en lima, en esa maldita ciudad, en donde deben estar todas aquellas personas a las que alguna vez me esforcé inútilmente en amar, y a quienes he sometido a todos mis experimentos.

Poco a poco la veo -con envidia y desanimo- caer en los efectos de las drogas. Extiende sus manos hacia el cielo, y juega con sus dedos formando signos ininteligibles, se estira como una gata sobre las superficies de su vehiculo, se ríe tratando de analizar el porque muchas mujeres se reprimen al negarse a fumar marihuana (un tema que para ella es de vital importancia), y se abraza a mi cuerpo buscando protección, como la nena que nunca a dejado de ser, como la mujer que ahora se está formando lejos de su natal bogota, la ciudad que alguna vez dejó para encontrar un futuro diferente. O quizás para vivir la vida que siempre ha ocultado a todos los demás, aun cuando -algunas veces- tenga como compañera a la inefable soledad, y -algunas otras- a este infame aprendiz que, ha desarrollado al límite el arte de convertir a todos en objetos de sus experimentos aplicando la cruel técnica del menosprecio del cual fue victima desde su niñez.

Son casi 2 horas las que tengo que soportar como espectador y cómplice de todas las fases a los que es sometido el cuerpo y todos los sentidos de esta colombiana a la que he convertido en ese instrumento que me sirve de desfogue (algunas veces) en esta ciudad. Son casi 30 minutos (camino a sunvalley) los que tiene ella que soportar -como testigo- de mi desaliento al tener que enfrentarme a la idea de seguir fingiendo deseo por personas que temen despertar con la odiosa y poco encantadora soledad.

Estaciona el auto en el lugar de siempre, apaga el motor, y sale caminando hacia su dormitorio. Lleva en su rostro esa expresión de placidez -típica en los que fuman floresraras- la misma que es rota solo por el rojo intenso de las venas de sus pupilas. Sube las estrechas escaleras que la conducen a su cuarto, y saca de uno de sus bolsillos las llaves, las introduce dentro de la chapa, se detiene unos instantes seguro para asegurarse de que yo voy detrás de ella, deja de agitar sus respiración y empuja de un tirón la puerta de par en par.

--

Si hay algo que no entiendo en los demás es la frenética búsqueda y selección que hacen todos por la pareja ideal para que los acompañe como amigos, compañeros, amantes o esposos. Si hay algo que no entiendo es porque muchos de pronto deciden alejarse y separarse de estos buscando espacio y privacidad. Si algo que no logro descifrar es porque cuando obtienen la ansiada intimidad y libertad que desean se sienten solos y abandonados, hecho que los arrastra por las vertiginosas fauces de la melancolía y la incertidumbre. Desde que sido pequeño he aprendido a lidiar con la soledad a través del desprecio de mi padre. Desde que sido adolescente he aprendido a vivir con la soledad y a fingir todo tipo de emociones junto a todos mis demonios. Desde que decidí convertirme en aprendiz de escribidor he disfrutado todos los espacios a los que me ha llevado la soledad cada vez que he descubierto a los demás mi verdadera naturaleza, y esto, después de todo este tiempo, jamás me ha hecho sentir mal.

--

Entramos a su cuarto y cerramos la puerta. Son casi las 12pm y empieza a nevar otra vez en las calles. Ella, enciende algunas velas aromáticas que compró en adkinsonmarket y se dirige al lavado. Yo, reviso algunos de los CDs sobre su repisa, y me detengo en el estuche plástico que dicta en la fotografía de la carátula exciter, la nueva placa de la banda británica depechemode. La misma que no ha llegado a mis manos por mí obsesionado ímpetu de comprarlo en la edición original. Léase madeinuk. Extraigo el disco, lo introduzco con sumo cuidado en el reproductor y presiono play.

Ella, enciende la calefacción, y cierra todas las ventanas, se aproxima a mí, y luego de besar impetuosa a este escribidor, desabrocha los botones de su ceñida casaca azul, la deja extendida de un tirón sobre su cama, pega su cuerpo al mió, acerca sus labios a mis cabellos, y susurra suavemente en mis oídos:

-Si te quedas esta noche… te regalo ese disco-

Allí, parados, frente a su cama, dejo que sus labios exploren todos mis sentidos, y bajen placenteramente besando desde mi mentón hasta mi cintura. Ella, desabrocha contenta el cinturón de mis pantalones, baja delicadamente de mis boxers, y con sus manos sobre mi pene, va lamiendo y alimentándose (con sus labios), de cada parte de mí ser. Mis manos van guiando sus pasos, acariciando sus cabellos, y atrayendo hacia mi glande su dulce boca (una y otra vez).


You have bound my heart with subtle chains So much pleasure that it feels like pain So entwined now that we can't shake free I am you and you are me. No escaping from the mess we're in So much pleasure that it must be sin I must live with this reality I am yours eternally... dice la etérea voz de davegahan, el vocalista de depechemode (por los pequeños parlantes del reproductor), y ella, ahora extendida sobre la cama, va descubriendo desesperada y ansiosa, su desnudo cuerpo ante mis ojos. Yo, termino de regar todas mis prendas en el suelo y la observo. Me acerco a sus muslos, mordiendo con mis dientes algunas partes de su piel, queriendo talvez arrancar el pequeño y descolorido tatoo de su pellejo, mis respiros van consumiendo y atrapando el olor de su carne. Mi lengua que, se pasea excitada en su montedevenus encuentra el lugar indicado, retrocedo unos cuantos milímetros (hacia abajo) y hundo mi cabeza en su calida vulva. Sus piernas se cruzan, me abrazan, y sus manos atraen y alejan enloquecidas mis labios de su sexo -una y otra vez- durante espaciados minutos.

Me elevo sobre su cuerpo, y apreso sus manos entre las mías, extendiéndolas ahora en forma de una cruz (sobre la cama), mientras mi sexo se introduce dentro del suyo violentamente. Sus dientes muerden de sus propios labios, y sus ojos no se separan de los míos. Sus labios exhalan gemidos, y los míos se hunden en sus pequeños pechos. Su cuerpo vibra y se sacude dejándose penetrar, y el mió se nutre de toda su energía.

Alguna vez pensé que la mejor forma de conocer todas las virtudes y defectos de una persona es a través del sexo, pues la intimidad me abre esa puerta que no he podido conocer tratando de sentir, o de fingir sentimientos. La intimidad, me brinda la posibilidad de llenarme de esa energía “única” que muchos reprimen los demás. De conocer mas de todos esos deseos ocultos que muchos esconden a la sociedad en la que se desenvuelven. Hoy puedo decir, mientras su cuerpo se agita sometido debajo del mió, mientras la miro a los ojos, mientras su húmedo sexo cobija placidamente al mió, que esto, algunas veces es verdad.


IMÁGENES PAGANAS: somethingaboutyou, he dejado de saber de ella desde mi tercera temporada en sunvalley. Por enredos del destino las cosas terminaron mal. Pero desde hace un tiempo atrás, las redes sociales del internet nos han vuelto -otra vez- lejanos amigos. De todo eso, de todo eso no se habla todavía en este blog. No al menos en este post.


Hoy en día alex está casada, y posiblemente, según puedo saber por el
facebook: em-ba-ra-za-da. Nada mas dichoso para cualquier mujer que darle vida a un nuevo ser.


Las noches en esta ciudad se están poniendo diferentes. Al menos con zoe en lima las cosas fueron así. Definitivamente la banda mexicana más británica en estos días. Si, valió la pena dejar a un lado mis pocos días de relax (lejos de todos) para volver. Valió la pena atrasar una romántica cita (porque este mes es de diversión). Valió la pena desechar el re-encuentro con la gente del colegio (porque realmente me aburren los eventos de 30nes rememorando viejas hazañas). Debe ser porque yo no tengo buenos recuerdos del colegio. Todos marchando como cachacos, sometiéndonos a los caprichos de los reprimidos militares que fungían de profesores. Noway.


Quien dijo que la vida de un grupie era fácil. Ya el documental mayorofthesunsetstrip nos deja ver la vida de rodney desde que era un crío y fue confundido por su tamaño y look con el líder de themonkies, hecho que el supo aprovechar al limite. Un paseo veloz por las bandas que han marcado la historia de la música contemporánea, y los días de este (ahora discjockey americano y) amigo de sus ídolos musicales.

ARTE RETOQUE & DESENFOQUE: BABU

6 comentarios:

  1. si las letras y la melodias de esa cancion son bastante sordidas, tus escritos resultan ser mas que explicitas.

    demasido morbo, debierias escribir para la play boy o un paskin porno amigo. a ver que post nos traes para el final del año, por lo pronto te adelanto que a mi particularmente me gustaron los textos "iniciancion" y "love parede" este ultimo porque la cancion me remite aun amor recontra tirado para las historias que describes saluditos.

    ResponderEliminar
  2. "claro q lo recuerdo, tengo por ahi algun video contigo y alex, como en otro planeta, security persiguiendonos y gente escondiendose en el laundry. buenos tiempos"

    ResponderEliminar
  3. idolo !!! linda historia ..la del post. jajaja que recuerdos

    ResponderEliminar
  4. "jajaja muy bueno tu post... me acorde de muchas cosas.un abrazo de gol amigo mio y continua con las historias."

    ResponderEliminar
  5. Si pues, despues de publicarla me dije: mariano tiene que leerla.
    Que bueno que te acercó un poco a ese punto del hemisferio norte al que alguna vez llamamos despectivamente: hell valley.
    al mismo que calificacamos como "un mal necesario". Un abrazo che.

    ResponderEliminar