miércoles, 30 de diciembre de 2009

el fin del principio

"No sirvo para la vida, sólo valgo para el arte y para divertir a la gente."


WOODY ALLEN

LIMA

MI VIDA SEXUAL ES UN ASCO Y SIEMPRE HA
sido así. Y no lo digo porque acabo de terminar el laberíntico ejercicio de hacerme la paja pensando en mi x-cuñada como cuando estaba casado y tenia que tirarme a su hermana (mi x-esposa). No, lo hago con la sana intención de despojarme de una verdad que no me esta matando pero que quiero expulsarla de mi.


No voy a resumir lo que he vivido en todos los años de mi vida (porque eso me tomaría un año mas), pero si puedo empezar por este maldito año (es decir, por el final).

Mi triste historia sexual comenzó el 5 de enero acostándome con nataly (mi x-novia), a quien encontré en una red social para tarados llamada hi5. No, no me da miedo confesar esto porque mi relación con missv (mi ultima novia) ya llegó a su fin, además ella esta saliendo con un madrileño a quien ya siento que odio. En fin. Me gustaron mucho las fotos de nataly vistiendo diminutos bikinis en puntacana y le propuse un encuentro. Como la vejez me esta poniendo medio idiota me dio por tratarla con amor, cariño, cordialidad y respeto; pues en todos los 5 meses que duro mi idilio con ella (hace unos 4 años atrás) siempre, siempre se me dio por usarla como mi puta privada de fin de semana ya que solo la buscaba para ir a la cama ó para mis torpes experimentos de sexo exhibicionista (ósea para lo mismo). Mas, todo ese ensoñador paraíso romántico que yo había construido tratando de cambiar la imagen de hijodeputa que ella tenia de mi se fue abajo cuando le pregunté después de tratarla delicadamente como a toda una lady (en la cama).

¿Que es lo que en realidad busca una chica como ella de un tipo como yo?


Inhaló profundamente y después de expulsar todo el contenido del aire en sus pulmones, después de hacer mierda las letras de una canción de alejandrosanz que se escuchaba en un canal de cable de ese cuartito de hotel, me respondió:

“Yo quiero alguien que me haga el amor todo el día, todos los días”.

Esta dicho. No voy a cambiar nunca si nadie me lo permite. No me toco otra que volver a ser el mismo maldito de antes durante todas las pocas horas que duro su presencia en mi vida. Bueno para que mentir… al menos ella puede decir a mi favor que lo intenté.

Días después se apareció miadorablemissv (otra vez en la playa). Su visita fue corta pero precisa. Nos escapamos por unos días a mancora, y allí viví el amor (escuchando todas las canciones de robbiewillians en su IPOD) en diferentes sabores. Si, esto último lo escribo porque entre todas cosas que vivimos “comer y beber” se convirtió una exagerada adicción que me llevó a engordar algunos kilos demás. Y así, viéndome como mis demás decadentes amigos 30ñeros llego a mi vida la primera depresión del año: La de sentirme otra vez gordo, otra vez solo.

En febrero fui a muchas reuniones de entre ellas rescato la peor: el cumpleaños de mi amigo rafael. En ella encontré a claudia (si, la chica de la coraza y el antifaz), una ex compañera de colegio con la que he llevado una idílica amistad que se rompió cuando apareció en escena mi amigo iván, quien queriendo hacerse el chistoso me la presentó como a su nueva novia.

No lo voy a negar. En ese momento se activó en mí esa vieja costumbre de tirarme a todas sus novias (como cuando era un adolescente) pero luego, y después de darme por enterado que yo (a esa chica) no le era nada indiferente, después de escuchar a mi delgada amiga confesarme que va saliendo de una triste relación sentimental de 8 años, y contarme algunas de las cosas por las que siente cierta atracción (entre ellas la música), me entraron unas ganas locas de decirle después de servirle sus esporádicas copitas de vino:

-Oye, porque no dejamos esta reunión de 30tones nostálgicos y nos revolcamos en el cuarto del hotel en el que me hospedare esta noche-

Mensaje que se vio aprisionado por la incuriosa presencia de algunos de mis x-compañeros de aula que me interrumpían (una y otra vez) con envidia por la atención que me prestaba la única chica de la fiesta.

Al final termine por mandar a todos al diablo y decidir no volverlos a ver nunca más en mi vida. Joder.

En marzo, devastado por la lejanía de mí amada missv me convertí en ese tipo de personajes que va buscando respuestas a sus fracasos sentimentales en los labios de sus x-amores. Si, me dio por llamar a una que otra x-novia con la clara segunda intención de llevarlas a la cama, pero esto, como siempre sucede, nunca paso. Y ahora me pregunto:

¿Porque carajos cuando trato de portarme bien con las mujeres recibo el peor de los desprecios?

Recibí de una la negativa de siempre, de otra las peores palabras contra este humilde servidor, de algunas otras un silencio sepulcral, y de la mas guapa solo repetirme una y otra vez que se ha encontrado innumerables veces con mi x-mujer (y su nueva pareja) en alguno de los bares de lima. Imagínate esto: tú queriéndote ligar otra vez a un viejo amor, y este repitiendo (una y otra vez) que no quiere nada contigo. Al final, y cansado de insistir, termine por colgarle el teléfono antes de escucharle decirme eso que siempre escucho en todas las mujeres de mi vida:

-Vete a la mierda roy-

Después y para mí mala suerte, en el principio de abril, me volví el paño de lágrimas de la x-novia de mi compañero del trabajo. Ella leía con devoción este blog y celebraba cada una de las torpes historias de este escribidor y yo, yo observaba con demencia sus hermosos senos cada vez que llegaban a mi lado. No sabría describir como, pero al final de una inocente salida al cine terminamos durmiendo desnudos en un hotelito cerca a la casa de su x-novio, y así, sin mas, ni mas, me convirtió ocasionalmente en su secreto amante oficial, ó debería decir que yo la condené a soportar todas mis ignominias y desprecios producto de todas mis frustraciones.


Y así pase mayo, junio y julio entre su cama y la mía ó enredados en las sabanas de algún sucio hotel de paso, tratando de matar el tiempo haciendo eso que peor se hacer: el amor. Me alegraba saber que tenia a una fémina desnuda a mi lado, pero me deprimía saber que estoy condeno a acostarme con todas las mujeres que los demás deprecian. Dentro de todo, a sido siempre mi vida, que se puede hacer, me fumaba todos sus cigarrillos y me resignaba a mi suerte hasta que de pronto, un día vino lo peor. Ella, que se mecía feliz como una desquiciada ninfomana encima mió, de repente separó los cabellos de su rostro y me expuso agitando su voz:

-¿Que quieres de mi?-

Evidentemente yo solo quería seguir tirando, pero ella, terca, no quería avanzar en la faena hasta encontrar respuesta a sus trastocadas incertidumbres, así que aquí metí otra vez la pata y le dije algo de lo cual me arrepentiría meses mas tarde.

Pensándolo bien (y haciendo un recuento de todo lo vivido con ella) ahora puedo decir que sé exactamente porque sus novios no soportan más de 3 meses a esta mujer. Si, todos los hombres odiamos a las mujeres que aman demasiado, a las asfixiantes, a las que buscan inútiles respuestas en nuestros ojos, a las que nos hacen sufrir, a las que son iguales a nuestras madres, a las que hablan sin parar, a las que fingen gustar de lo que a nosotros nos gusta… al final fingimos amarlas hasta que las llevamos a la cama, y nos dejamos embaucar en todas sus manipuladoras fases únicamente para no sentirnos solos (igual que ellas).

En el mes de agosto la gripe porcina me convirtió (todos los días) en papá a tiempo completo, pues decidí pasar con mi hijo todo el período que dure sus forzadas vacaciones. El día de mi cumpleaños fue claro la excepción, salí como un fugitivo a celebrarlo en el nebula fumándome 100tos de cigarrillos, emborracharme con cualquiera, bailando withorwithoutyou (una linda canción de U2) y despertando otra vez desnudo con la x-novia de mi amigo, pero bueno, que otra cosa se puede esperar de mí. Al final de esos días se incrementó en mis sentidos el deseo de dejar nuevamente esta ciudad. Así fue como me largué otra vez a huanchaco, con la firme idea de encontrar eso que siempre he buscado en todas las mujeres que conozco. Un poco de eso que todos llaman “amor”.

A mi regreso me encontré con mi insoportable secreta amante a quien me había negado a ver por una cuestión de hastió. Ella, después de amenazarme con divulgarle a todo el mundo que yo soy el peor de los amigos (yo diría de los amantes) por acostarme a escondidas con las novia de mis amigos (yo diría con las mujeres que ellos desechan) me dijo entre lagrimas, reclamándome amor, y quizás amparándose en el viejo refrán de que todos los borrachos y los niños dicen la verdad:

-¡Tú, tú me dijiste que me querías la última vez que nos acostamos borrachos el día de tu cumpleaños!-

No, no me quedó otra que decirle eso que siempre es verdad en mí, y en todos los hombres que al calor de unos tragos buscan cubrir todos sus vacíos en la calida, húmeda y complaciente vulva de una mujer:

-Oye no te pongas así… la verdad es que yo de borracho soy bien mentiroso-

En septiembre y seguro por alguna maldición me cayó no uno sino todos los castigos del cielo. Para comenzar (y como siempre me pasa) me mando a la mierda mi novia argentina. Aparecí durmiendo conmigo mismo (ósea con violet-ta) en la cama de los hijos de mi amiga carladelrocio, como me tengo prohibido acostarme con peligrosos focos infecciosos sexuales (iguales que yo) me conformé con rodearla con mis brazos al dormir con una mano en sus enormes pechos y la otra debajo de sus diminutos calzones; para rematarla, caí contra mi voluntad en el mismo consultorio de emergencias de una clínica de la ciudad -varias veces- mostrando mi horrible, ridícula y diminuta desnudez ante una jauría de matasanos que se reían de mis males, situación que me ha llevado a hincarme de rodillas ante el altar de una iglesia y pedirle al mismo niño jesús, a sus reyes magos, y a todos los dioses:

-¡Piedad por favor! que yo no soy tan hijodeputa, ni mala gente como el presidente y todos los políticos de este horrible país-

El mes de octubre y noviembre prohibido de, fumar, tomar y de tirar por considerarme -segun los espertos- un peligro publico, me la pase buscado a una chica que conocí en una iglesia cerca de la casa de mis padres, y dejando de responder todas las llamadas de teléfono que no conocía porque la obsesionada x-novia de mi amigo (si, esa que dejé a un lado por obsesiva), no encuentra mejor pasatiempo que joderme, llamándome desde cualquier teléfono, solo para insultarme.

Es diciembre, me he logrado escapar de esta ciudad por unos días, me he convertido en el pseudo-novio de una chica de cabellos negros quien parece entender que yo soy un tipo muy tierno y sensible. No te lo niego, sigo en el exigente laburo de llevarla a la cama. Mas la desesperación, y ese bicho que me dicta sacar de mi sabia todo ese semen que se acumula en mi, me ha dictado hacerme la paja pensando en un videito XXX caleta de andreaiglesias que me paso mi súper-amigo johan. Pero algo me ha dejado atónito, pues cuando ya estoy a punto de llegar al orgasmo, no veo su rostro, sino el de mi x-cuñada.

Es aquí cuando se forman innumerables interrogantes en mi mente y me digo para mis adentros:
¿Debe ser seguro por todas las llamadas de teléfono que nos hacemos últimamente? ¿Debe ser por todos los mensajes de texto que nos hacemos mutuamente?, ¿Debe se porque es delgada? ¿Debe ser porque en fondo siempre me he querido acostar con ella? ¿No lo se?

Desde que he sido un crió he escuchado a l capitántrueno decirme que yo no sirvo para nada, desde que he tenido uso de razón me he convencido de que él tiene toda la razón, mas ahora, que la vida me ha demostrado que yo sirvo para muchas cosas, me ha dejado en claro qué de alguna forma yo no sirvo para algo, y eso es para amar. Mas eso, eso no me hace menos que tú amigo lector (a). Yo cago, como, duermo, sueño y deseo lo mismo que tú.


Por eso escucho contento a loquilloylostrogloditas en mi reproductor decirme al oído mientras te escribo estas líneas eso que mejor describe mi paso por tu vida: Dame una sonrisa de complicidad y toda tu vida se detendrá. Nada será lo mismo, nada será igual, ya sabes... feo, fuerte y formal. En el calor de la noche, a plena luz del día, siempre dispuesto para alegrarte el día. Soy hombre de bien a carta cabal y como el duque: feo, fuerte y formal.

Para que engañarte y contarte lo mejor de mi vida si mi existencia es un desastre. Para que inventar finales felices si siempre ha sido lo mismo en mí. Para que decir que soy el más culto de todos mis amigos si escribo en desorden y sin ánimo de ser el mejor. Para que mentir y decir que soy el mejor de los amantes cuando yo sé que soy (de todos los peruanos) el peor y el mas ruin. Para que comentar que tengo una familia feliz, cuando toda mi vida he sentido nunca he formado parte de ninguna. Para que esconder mi lado amable, si siempre he sido de lo mas bajo. Para que mostrar a un hombre nuevo, si por dentro estoy podrido. Para que divulgar que soy el mejor de los padres solteros, cuando estoy seguro que todos… yo soy el peor ejemplo. Mas, sabes, te agradezco que le hayas seguido al ritmo de este infame blog que sin quererlo a llegado a ninguna parte, a cualquier lugar, que me ha convertido en un escritor de pacotilla, que ha hecho de mis días difusos discursos baratos, que ha traído a mi memoria los peores recuerdos… por todo eso que has tenido que soportar (de mi), no te voy a pedir perdón, porque ese nunca fue mi estilo, pero si voy a cerrar este blog (en este, su primer año oficial) diciendo lo que he estado tentado a gritarlo cada vez que termino un post:

Señores esto… esto se acabo.

IMÁGENES PAGANAS: hermososymalditos, mi amiga violet-ta y yo disfrutando de esos excesos a los que estamos más que acostumbrados siempre. Solo dios sabe cuan bajo hemos caído por el abuso del alcohol, las drogas el amor y otros demonios.


Nos hemos convertido durante algún tiempo en el show erótico de las reuniones del fenecido estudioproyectil pero eso señores llegó a su fin, y yo (o al menos yo) ya deje la posta a la nueva generación.


No es muy buena pero es divertida. Por eso le di a aboutaboy un lugar especial al final de una resaca para verla otra vez, la verdad entre el cumpleaños de mi amiga carladelrocio y las últimas labores (antes de que acabe el año) este film me ha caído como anillo al dedo.

A ti por leer este blog, por tus comentarios, por dejarme entrar a tu casa, por amarme aun sabiendo que no tengo corazón, por llamarme aun sabiendo que yo nunca lo haré, por perdonar todos mis excesos, por acompañarme a caminar en la horrible ciudad, por considerarme aun tu amigo: gracias, gracias, gracias.
aqui loquilloylostrogloditas haciendo de las suyas con el público que siempre lo sigue:


ARTE RETOQUE Y DESENFOQUE: BABU

17 comentarios:

  1. amigo todo tiene su final... al menos dejanos un poquito mas para reirnos por el e-mial.

    ResponderEliminar
  2. como siempre... muy rayado tu! xD

    ResponderEliminar
  3. oppps como siempre me dejas como shakira ciega, sorda y muda ja,je,ji. Maldito. que vas a hacer esta noche, avisa a los compàñeros... sino, feliz año para ti, para tu hijo, tu adorable chica v, y tu idolatrado y odiado capitan trueno.

    que nos esperara el proximo año de ti amigo, que sera.

    ResponderEliminar
  4. habla pajero, te faltan algunas joyas en tus notas, pero en fin, hare ojos ciegos a tus auto-destructivos escritos.

    Feliz año man. y que la vida te de la paz que tanto ansias porque aunque lo nigues a todos los vientos... eres un buen amigo, un poco huevon y maricon pero al final... todos te aceptamos. salud

    ResponderEliminar
  5. no se reirme o llorar. Opto por lo primero

    ResponderEliminar
  6. Manito querido Feliz año 2010!! recibe muchas bendiciones de mi parte para ti y el pequeño Paris, que Dioss los bendiga siempre, los quiero mucho, en dias como este cuando no estoy entre ustedes, me pongo muy triste y es mi deseo de las doce siempre, poder verlos, los quiero mucho, dale un abrazote enorme a mi mamita d ...e mi parte, y al capitan trueno como lo llamas, ustedes son mi vida

    ResponderEliminar
  7. Te recalco nuevamente el primer comentario que oportunamente te hice a este, tu infame blog : "espero algún día si se amerita la ocasión vernos, va valer la pena vernos... pero esta vez va valer doblemente la pena en verlo, eso tenlo por seguro, mi mente que se supone (como siempre) es tan fértil no intuyó en tus "malas" costumbres : ) que bueno que no reparaste en leer mi mente porque no te imaginarias lo que pensé en ti en esos momentos, esas cosas son inevitables, por eso no nos éramos indiferentes. un beso muy sutil inmensamente grande, mas grande que desplazara tu ego.

    ResponderEliminar
  8. maldito, mil veces maldito, este ultimo estuvo brutal. hereje, canalla, maricon, machista, pasivo, activo, ya no se que mas ¿quien eres al final? salud compare dejemonos de vainas y salud.

    ResponderEliminar
  9. que pobre diablo tu no necesita paz man tu necesita una camisa de fuerza maldito feo debil y informal jejeje

    ResponderEliminar
  10. pipirulento y achacoso, como todo lo viejos con pinta de drogo que barbaridad roy peralta en que te ha convertido.

    a la igleia de castigo que unas nalgada no le caen mal... cuidado con sus palabras y a portare bien.

    ResponderEliminar
  11. que bueno que tengas a Paris y no hija lo que le esperaria si encontrase un pendejo com tu,no crres en los hombres de buena voluntad para que huevis te deseo lomejor ptm que niel chanchito de la felicidad te quiere,joderr man,oe esa netalia no era de la nariz lesionada

    ResponderEliminar
  12. Roy eres en verdad un hijo de puta por comentar los excesos del año pasado junto con la banda loca,(debes de olvidarlo la pasaremos mejor en el 2010) pero te perdono pues siempre he sabido que eres un HDP por eso te quiero man. Me gusta este tan ingenioso parrafo "Si, todos los hombres odiamos a las mujeres que aman demasiado, a las asfixiantes, a las que buscan inútiles respuestas en nuestros... sentirnos solos (igual que ellas)" creo que es verdad pero debes de tener un poco de paciencia ya encontraras un verdadero amor aunque creas que no existe. Feliz año Roy! te espero en casa cualquier día que tengamos tiempo o a ver si nos vamos al nocturno centro de lima ahi en ese bar donde siempre nos gusta estar con la mancha insana.

    ResponderEliminar
  13. La verdad Roy todo no es más que una mentira, algunos hombres y mujeres (otro tanto menos rochosas) disfrutan del maltrato como al parecer lo haces tu mi querido amigo, en fin son cosas del orinoco que a tí no te interesan ni a mí tampoco, muy original tu blog, entretenido e interesante como siempre saber de tus oscuras tendencias, así y todo está demás decir que te quiero tal y cual eres y deseo con todo mi corazón que este año te toque ser más feliz que los anteriores, eres bienvenido a mi casa cuando quieras amigo, nos queda pendiente un encuentro de copas porque aclaro que a mí sí me gusta beber de vez en cuando y si es en buena compañía y una entretenida conversación mejor aún, así que nos estamos viendo esta semana entrante supongo, avisa a los compañeros. Un besote.

    ResponderEliminar
  14. Gracias por la deferencia de ponerte en tu nuevo mural de enero, collage o como le llames, este ultimo ultimo post estuvo de lo mas revelador amigo roy, uno de lo mejores definitivamente, una vida que no e envidia pero que la gozas verdad. Ojala puedas reunir algun dia a todos tus amigos en una reunion de bloggers y asi conocernos todos... feliz año y a todos no va el sado.

    PD. en verdad me causa curiosidad conocer a algunas de las chicas que conoces... aunque no valgan la pena, ja,ja,ja (un comentario cruel tu comprenderas roy, la soledad hermano, la soledad).

    ResponderEliminar
  15. me encontre en tu nuevo muro !gracias!... me siento como parte de tus historias... ingrato roy

    ResponderEliminar
  16. lo unico q t deseo q t cuides loquito y sigue divirtiendote

    ResponderEliminar