domingo, 8 de febrero de 2009

hermosos & malditos

"Nuestro futuro depende de como entendamos el pasado”.

GUSTAVO CERATI

MÁNCORA

CERRASTE LA PUERTA DE TU CUARTO, CAMINASTE
hacia mi, rozaste con tus dedos mi espalda -como fingiendo una caminata lunar- y tus bellos labios me preguntaron ¿Que pasa, tú tampoco puedes dormir? Dibujando luego una coqueta sonrisa en tu rostro.

Minutos antes había (yo) decido salir del bungalow al balcón, a echarme en la silla reclinable, a esperar que dejes de gritar mientras hacías el amor con sam, quien seguro estuvo montándote toda noche. Lo se, porque a mi me contó que le gusta estar siempre arriba de ti.
Son casi las 5am acercas tu sillón al mió, lo extiendes para poder echarte en el -pero no lo haces- cruzas las piernas y prendes un marlboro, después de escucharme repetirte 2 veces “vete a la mierda”, cuando me pedías que te lo prenda. Crucé lo brazos debajo de mi rostro -mientras miraba a la playa- y dije para mis adentros: sabía que me ibas a salir con esas cosas.
Me había puesto a pensar en la primera vez que vine aquí, en que quizás fue una mala idea dejar Lima ó viajar con ustedes, y a esa hora de la mañana realmente mi mente solo retorcía palabras en mi boca.


Apenas solo unas horas atrás nos instalamos en este resort llamado arenasdemáncora, y comenzamos a tomar 2 de las botellas del whiskeyblacklabel que aun reposan debajo de mi silla. Había sido un viaje de locos, y si no habíamos muerto en el camino, seguro dejaremos de vivir cuando volvamos a casa (pasado mañana) -me dije- pensando en la forma en que conducía la loca de karla que, era de nosotros, la única que tenia un carro, brevete vigente, y ganas de manejar, para llegar aquí.
Compramos muchos tragos y algunos embutidos en santaisabel, y mi cartucho de cigarrillos sirvió solo para los primeros 30 kilómetros del viaje -cuando ya todos estábamos muy borrachos- jugaste con mis discos en el carro y no dejaste que nadie cambiara de canción cuando buscaste el tema numero 11 en mi CD y coreaste con complicidad única las primeras líneas de aquel tema de cerati que te encanta porque, esconde muchas de las cosas de las que no quieres hablar con los demás: Camuflaje eficaz, Desespero por mostrarte mas, Todo lo profundo ama el disfraz. Llevas tu cabeza y tus manos hacia el espejo retrovisor y me buscas detrás de ti, junto a sam. ¡Que haces mierda! te dice karla y mueve el espejo con una mano -otra vez- mientras maneja. Todo te da risa y sam que, no dejaba de mirarte, busca mis brazos con sus codos, para hacerme saber seguro que, tú ya nos das +. Que estas stoned.
La pasta de tu viejo te había vuelto mierda, y habías seguro decidido gastarla “toda” con cualquiera, y para eso estábamos allí, para hacernos mierda contigo. Había dejado por unos días mi tienda de discos en jesúsmaria y decidí pasar ese fin semana con ustedes mis clientes + asiduos.
No se porque carajos sentía celos/envidia. Es la verdad, eso es lo que sentía. Será seguro porque karla me colgó. Se pego tanto a los bates que terminó riéndose de mi desnudez. Cuando llegamos a la cama entre besos, arranco de sí su linda blusa, sus shorts y me dejo ver el color de sus encajes, y bajando (ella) mis pantalones no paraba de reírse. ¿Te imaginas? Yo, tirándome a una tía que no paraba de reírse. Eso por supuesto no era nada alentador. Tú esperas sus gemidos, sus labios mordiendo tus hombros, pero eso claro, no paso. Ella no paraba de reírse.
Nos metimos unos tiros en la repisa para calmar el efecto de la marihuana, y nos quedamos horas -creo yo- escuchándote gritar, cuando sam te hacia el amor. Intente hacerlo una vez +, pero no podía concentrarme, pensaba solo en ti y en sam; karla cayó presa del sueño y yo del infierno, y aquí me tienes, echado en esta maldita silla esperando que salga el sol para meterme en la dammed playa de enfrente.
Recuerdo que fue sam, quien llego primero a headmusic en galeriasalice, buscando unos discos de petergabriel, y charlando de todo me hablo de ti, y de tu fanatismo por daftpunk esa banda a la que también soy adicto. Días después llego contigo a la tienda, y segundos después de ver lo que (yo) tenia, no dudaron (los 2) en pagarme 45 soles por un concierto no oficial de la banda de tus amores. Y allí fue cuando me di cuanta que, tú no me dejabas de mirar.
Sam, te dejo en la avenidabrasil, te estampo una mano en el culo y un beso en los labios y te dijo seguro que tenia que hacer algo por aquí. Y así fue, compro unos snacks y regreso a mi tienda y nos quedando charlando por horas, me escuchaba hablar de viajes, de mujeres, de mi hijo, del infierno; y luego allí sentados, en el pequeño espacio de mi store, apoyo una de sus manos entre mis piernas y me preguntó mirándome a los ojos: ¿eres bisexual? apretando luego fuertemente su lengua en la parte superior de su boca entreabierta
Nos hicimos + que amigos y mandamos a la mierda a todos los demás, incluyéndote a ti y a karla que, siempre llegaba para gorrearme los discos, salir al cine y practicar sus estudios de psicología conmigo. Cerraba la tienda cuando me cantaba el culo, y nos íbamos al nebula ó al bauhaus a bailar. Claro, para sam, eso era poco, porque le gustaba + la movida de la disco elcielo en baires, su boliche favorito.
Que + da, estas en Perú. Así es la vida -le decía yo- cuando caminábamos, ocultos en la noche, tomaditos de la mano.
Armas, prendes y fumas un bate cuando ya son casi las 6am; el cielo ya esta despejado y yo te observo caer en la felicidad, esa felicidad que me es negada porque, a mi las drogas no me hacen nada, tendré seguro uno de esos cuerpos inmunes, a los que ya nada le hace ni daño, ni bien. -pienso- y tú, que sigues paseando tus dedos por mi espalda me dices: ¡Me gustas roy!
Yo, no te miro, no se que hacer. Hace solo poco + de una hora sam te hacia el amor y ya quieres algo de mi. El sol calienta mucho esta mañana, sacas un poco de bloqueador y lo untas en mi espalda. No te digo nada porque, eso a mi me encanta. En realidad me gustaría hacer el amor.
Quiero que me hagas el amor -dices- y yo reacciono, miro el marrón de tus ojos, y cuando estoy por decirte algo, aparece sam, sale ya en traje de baño, con 2 copas con hielo, directo al mar, escuchamos un… ¿amor me acompañas? Que sonó algo imperativo, y tú ignorando su voz porque, te has encaprichado conmigo, te echas bocabajo en tu sillón, y me hablas de lo bonito que seria que nos metamos al cuarto los 2, y mandemos a la mierda a los demás porque, queremos estar juntos.


¡Tengo + coca! –dices- y tu voz, con ese tonito que + parecía una suplica -déjame decírtelo ahora que ha pasado mucho tiempo de ello- no encajaba con tu divino rostro, y yo no me lo pienso mucho, de alguna forma, me resulta halagador que insistas tanto en esto, respiro profundo y me digo para mis adentros “aquí vamos” y te digo. En realidad… me pareces cool, pero aun no me gustan los hombres. Llevo una fijación extrema por las mujeres. Y eso tú, ya lo sabes.
Observo a sam descansando en la orilla, me levanto, recojo el blacklabel del suelo y voy directo, contando mis pasos, me acerco por detrás y le digo: sa-man-ti-ta. Me siento a su lado, le sirvo una copa, ella lo toma y me dice contemplando al cielo como pensativa, sin mirarme ¿yo te gusto?
Acerco mis labios a sus oídos y le respondo, mirándote de reojo abandonar tu sillón, vas directo a la cama de karla, seguro a reclamar venganza, faltan 2 días para dejar este paraíso, y yo ahora, no quiero volver a casa.

IMÁGENES PAGANAS. Gracias sam por las fotos, por tu incorruptible amistad (aun halla pasado tanto tiempo) y por todo lo demás. Fuiste, eres y serás todo lo quieras para mi, myfriend.




Lo prometido es deuda, no contare lo de los siguientes 2 días, pero algo es seguro, no descansare de escribirte, aun me hayas bloqueado en el facebook y en el Messenger.

ARTE, RETOQUE & DESENFOQUE: BABU

1 comentario:

  1. escribirte o comentate algo por este medio es bien jodido. este es mi tercer intento no sale mi email pero bueno esta bien mostro este post no se quien es hombre y quien mujer. tu lado mas gay al limite. Puto.

    Rodrigo

    ResponderEliminar